1- confusion in my head-jungkook

50 7 0
                                    

(...)

No se como expresarme en este momento ,solo me quede por el en un principio y ahora ,es difícil el ocultar nuestra relación, antes de ir al servicio militar , ahora ,en la sala de practica ,con la mirada en un punto fijo del suelo ,sin saber que movimiento hacer y ajeno a todas las cosas a mi alrededor ,realmente no se que hacer -

-volví del mundo de mis pensamientos de un salto ,unas palmas chocaron,espabile ,y miré asia arriba era hoseok quien había hecho ese  sonido que me devolvió ala realidad , mientras nos coordinamos para practicar una vez mas ,silver spoon empezó a sonar envolviendo la sala ,y a mi mente con ella ,envolviendome en el sonido de la musica para dejar que fluyera a traves de mi cuerpo ,terminada la practica ,solo seguí a los chicos alas duchas ,para acompañarlos ,me duche , sentí como el agua corría por mi cuerpo ,relajando mis músculos ,no pronuncie palabra alguna desde la mañana ,ya eran serca alas 10 :45 de la noche ,el frio de Seúl asotaba contra mi cuerpo en un va y ven llevado por el viento,tenia ganas de ....de....de pensar ,ire al único lugar donde los recuerdos y los pensamientos se mezclan perfectamente,al río Han ,donde fui por primera vez ,con,con.....con el ,el dueño de mis pensamientos y mi corazon,mientras pensaba mirando ,la luna llena rosa,la primera del mes,contrastada con el río , el luz de la luna con un leve tono rosado que iluminaba los peces aue nadaban tranquilamente ,mientras escuchaba "because , I'm stupid ,de ss501 "en mis audífonos , sentí como un lugar a mi lado se undia en el césped y ni siquiera necesitaba voltear el rostro para saber que era Namjoon ...

^^^°°°°°°°°°^^^^^======

Dije cortos ,y esto es corto , trataré de actualizar mas seguido y si hay errores no duden en desirmelo son libres ,oa narracion de aqui esta muy floja lo se ,pero tengo sueño ,y ademas tengo que pensar mejor toda la histora , volveremos 6 años al pasado y viviremos hasta la fecha actual ok

€√€ La relatividad de tu amor €√€ NamkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora