Capítulo 19

108 7 0
                                    

Dan Noyola

Me levanto, desayuno y me pongo a entrenar, el día de ayer me quedó claro que a______le gusta Misael, así que quise dejar eso aún lado y concentrarme en el juego.

-Chicos tenemos que ganar lo que se venga. - digo serio.-

-Si, a darle con todo. - dice Evelyn.

-Dan, podemos hablar?. - dice______en voz baja.-

-Yo no tengo nada que hablar contigo. - dije y me pongo la camisa azul.

______Mendoza

Me levanté, desayuné y me puse a practicar los tiros, quisé hablar con Dan, pero por lo visto, el no quiere hablarme, la verdad no se que le pasa, sera que vio, ayer cuando Misael me besó?, estoy muy confundida, así que decido alejarme de él.

-______estás bien?. - dice David.

-Si, no te preocupes!. - dije.-

-Oye Dan y tú son novios?. - habló David.

-No, somos muy buenos amigos, pero no se porque no me quiere hablar. - le digo.-

-Pues regresando de la competencia, trata de hablar con el. - dice David.

-Gracias David. - dije.-

-Chicos a concentrarnos en el juego. - dice Yusef.

Carmelita Correa

El día de hoy, todo el equipo se levantó con una actitud muy buena, no se porque se vaya a jugar, saldremos con todo para obtener la victoria.

-Tenemos que volver a ganar. - dice Zudikey.

-Si, a darle con todo. - digo feliz.-

-Chino a donde fuiste ayer?. - dice Dragón en voz baja.

-Fui a ver a_______. - dice Misael.-

-A que o que?. - habló Dragón.

-Necesitaba hablar con ella. - responde Misael.-

-JAJA, muy bien, ahora hay que concentrarnos en el juego. - dice Dragón.

-Chicos, vámonos. - dice Caro.-

Narrador

Ambos equipos se suben al camión y llegan al siguiente juego.

-Atletas del exatlon, no importa cuál estrecho sea el camino, cuán cargado esté el viaje, soy el amo del destino, soy el capitán de mi alma, con esas palabras es como los recibo el día de hoy a la prueba del capitán. - dice Antonio y todos aplauden.-
Atención atletas, hoy competirán en el circuito de forma individual, hoy competirán contra sus rivales, pero también contra sus compañeros y los 2 más rápidos del circuito, el hombre y la mujer que logren descifrar esta pista van a conquistar uno de los privilegios más grandes que tiene el exatlon, por primera vez en la temporada, los 2 ganadores, un hombre y una mujer, quedan exentos de ir al duelo de eliminación. - todos aplauden.
Evelyn, los ánimos del exatlon, suben y bajan de manera acelerada, como amaneces el día de hoy.

-Hoy estoy muy bien, creo que me gustaría llevarme la victoria o algunos de mis compañeros, vamos a dar una gran pelea. - responde Evelyn.

-Qué allá éxito Evelyn, gracias. - habló Antonio y todos aplauden.-
Zudikey, como les vendría quedar exentos o algún integrante de tu equipo.

-Yo creo que como lo dice Evelyn, a todos nos vendría bien, y daremos todo para ganar. - dice Zudikey.

-Lo dices bien Zudikey, que allá suerte, también para ustedes. - dice Antonio y todos aplauden.
Atención atletas hoy se enfrentan a eliminación directa, un sorteo determinará a quien se enfrentan, ronda a ronda, se van a enfrentar a este circuito de máxima velocidad en el exatlon, cae la baranda, enfrentan al módulo de vallas, pasan por encima, por abajo y posteriormente, llegan a zona de agua, hay botones flotantes que están, posteriormente cambios de dirección, entran por los rombos, llegan, zona de si sac, también zona del encordado, salen de los rombos, entran a la rastrera hay recuperan la velocidad para cambios de dirección por la zona del encordado, le dan la vuelta al peralte y vienen los 50 metros a máxima velocidad, y llegan a zona de definición, hay van a lanzar balas para romperlas cerámicas el que lo consiga está en la siguiente ronda en la prueba del capitán. - todos aplauden.
Momento de realizar el sorteo, hombre contra hombres, mujeres contra mujeres, sin importar el color, empiezo con las chicas rojas.

Amor Imposible En El ExatlónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora