Capitulo 12: estas cuatro paredes

1.7K 110 26
                                    

Probablemente se preguntaron porque ellos se llevaron a los niños. Es porque ellos tenian testimonio de lo que Luke y Ash habian hecho con Brooke, obviamente ningun estado dejaria a dos pequeños con ellos pero no arrestaron a los chicos porque Brooke no puso constancia de ello. Ahora, disfruten.

Los chicos literalmente me habian arrastrado a la casa porque simplemente no me queria ir. Estaba molesta con ellos, con Mike, con Calum, con Em, con June y con todo el jodido mundo porque esto no era justo. ¿Que niño estaria mejor lejos de sus padres? ¡ninguno! ¿Como es que consiguieron llevarselos?

Bueno, debo decir que salio en las noticias que me habian raptado, no podia ocultar mucho y sabia que esa era la total razon de porque se los llevaron.

Entre al baño ignorando a todos porque a la mierda, ¿no? mi proposito despues de tener a mis hijos era cuidarlos.Prendi la ducha y me meti con ropa, el agua estaba helada. Me sentia entumecida parada alli sin hacer algo. Miraba mi cuerpo, en especial mis manos, con asco porque de ellas habian tomado a mis hijos.

Me sentia estupida con estas cuatro paredes rodeandome.

- ¿Brooke? - un tierno susurro que nunca habia escuchado de su parte se hizo presente.

- tengo tanto frio - susurre de vuelta y senti como el se introducia en la ducha conmigo.

- dios, lo siento tanto, demasiado - tapo su cara con verguenza y yo quite sus manos porque una de las cosas que habia aprendido era que no habia nada más hermoso y perfecto que el, que no habia nada mejor que podia hacer en ese momento que contemplarlo.

- no te culpes, los recuperaremos.

- te amo, gracias por estar aqui - sus brazos me rodearon y enterro su cabeza en el hueco de mi cuello. El agua seguia cayendo sobre nosotros, ahora no tenia frio.

Sabia que el siempre estaria ahi para mi, pasara lo que pasara. Nos sentamos en el piso de la ducha y yo lo bese. No habia nada más deseable e irresistible que sus labios.

Y sabiendo que el era realmente caliente, me sorprendio como acariciaba mi cabello mojado y me dejaba reposar en su pecho y asi podia sentir su corazon y su calmada respiracion.

Era una escena tan perfecta, como esas que quieres que duren más de lo que duraran pero es imposible hacerlas largas. Porque simplemente uno de los dos la arruina o alguien más lo hace. Me sentia realmente debil y comence a llorar.

- Brooke, no llores, por favor - senti como su respiracion se agitaba.

- tu no llores, tonto - sonrei para el, el me sonrio a mi.

- eres tan hermosa, Brooke - sus labios volvieron a juntarse con los mios y sabia que era uno de los momentos más tristes y felices de mi vida.

Intentaba comprender eso, aunque fuera algo imposible porque no tenia animos de nada, ni mucho menos de pensar. Solo queria abrazarme con el por el mayor tiempo que pudiera en ese momento. Porque lo amo.

¡¿QUIEN CREEN QUE ES?! HUY, ES TAN TIERNO Y BELLO<3

Keep Movin' | Luke Hemmings - Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora