Cap 13

50 4 0
                                    

—¿Lista boba? —Dijo Rocky entrando a mi casa.

—Me faltan los zapatos espera aquí.

—Bien, iremos en la camioneta con los demás, te espero en mi casa.

—Ok.

Si se preguntan, me puse algo muy casual. Opté por una playera negra, con unos shorts, me amarré a la cintura una camisa a cuadros negra con rojo y me puse unos converse. Me até el cabello en una coleta alta y me puse un poco de maquillaje.

Salí de mi casa y atravesé la calle a la casa de mi amigo y novio. Suena raro aún.

—Hola a todos. —Dije cuando entré.

—Hola. —Respondieron al unísono. Ross sonrió y me miró de arriba hacia abajo para luego morderse el labio, yo solo me límite a sonreir y ponerme un poco roja.

—Váyanse con mucho cuidado, borrachos por favor no quiero que vuelvan. —Dijo Stormie.

—Mamá la fiesta es en la casa de Wendy hasta nos podemos quedar a dormir allá.—Dijo Ryland.

—Si se ponen muy mal, bien se quedan.

Este era el permiso autorizado de que nos podiamos embriagar todo lo que quisiéramos. Subimos a la camioneta, veníamos Rydel y su novio Capron, Ryland, Rocky, Riker con su novia Vanni, Ross y yo.

Llegamos a nuestro destino, lleno de chicos y chicas, mucha música y  bebida, barriles de cerveza, y una barra llena de todo tipo de bebidas.

Llegando felicitamos a la festejada y luego empezamos a jugar beer-pong. Después baile como nunca antes; yo muy cerca de Ross, el tomándome de la cintura y yo acariciando sus mejillas.

Después todos fuimos a tomar shots a la barra y fue cuando perdí el control. En un descuido tome del brazo a Ross y nos dirigimos a la camioneta.

Cuando por fin llegamos qué a decir verdad nos costó mucho trabajo ya qué estaba oscuro y estábamos muy ebrios, tardamos un poco en encontrarla.

Lo atraje hacia mi y lo recargué contra la puerta, nos besabamos muy intensamente. Sus manos sobaban mi espalda bajo la playera y yo comencé a desabrochar su camisa blanca qué lo hacia lucir jodidamente sexy.

—Abre la puerta. —Dije entre jadeos. Entramos y nos recostamos en la parte de atrás nos besamos y comenzábamos a deshacernos de la estorbosa ropa. Logré quitarle la camisa viendo su abdomen marcado y él quito mi playera quedando solo en sostén.

NARRA ROCKY

—¿Alguien ha visto a Keyla? —Pregunté a mis hermanos.

—No bro. —Dijo Ryland.

—Ok. Wendy ¿haz visto a Keyla?

—No.

—Ok, iré por mi sudadera comienza a hacer frío. —Y salí de la casa.

Llegue a la camioneta y empecé a escuchar ruidos extraños, de seguro es algún estúpido qué sé equivoco de auto y se está follando a alguien aquí.

Abrí la puerta y mis ojos se abrieron como platos al ver a Ross sobre de Keyla semidesnudos.

—¡¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ?! —Grité, provocando qué sé separaran.

—¿Rocky qué haces? —Dijo Ross con el cabello desordenado y las mejillas acaloradas.

—Lo siento, los interrumpí. —Estaba a punto de cerrar la puerta pero...

–Rocky, espera creo que te debo una explicación. —Dijo Keyla en la misma situación qué Ross, pero ahora ya estaba poniéndose la playera.

—Mejor acaba de follar con mi hermano y luego hablamos. —Dije desanimado.

—No seas imbécil Rocky. —Dijo Ross enojado. Keyla se levantó y salió de la camioneta quedando a mi lado. Ross se puso la camisa.

—¿Ross me dejas a solas con Rocky por favor? —Le pidió Keyla a mi hermano.

—Ok, nos vemos en un rato. —Le mandó un beso en el aire y ella solo sonrió.

—¿Qué pasa entre ustedes? —Fue lo que dije, preparándome metalmente para escuchar lo peor.

—A decir verdad Ross y yo llevamos tiempo saliendo, y...ahora somos novios. —Fue como un balde de agua fría sobre mi.

My best friend RockyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora