[ Las personas dicen que somos raros.
Simplemente me gustas demasiado.
Lo sabes tan bien que lo usas para controlarme, asi
que yo tambien lo hago.
Red Velvet; Psycho ]
.
.
.
.
.
Fin de semana, Baekhyun se encontraba acostado en su cama la cual compartia con su novio Sehun, despues de un año y medio de relación decidieron vivir juntos. El pelinegro se encontraba cocinando la cena. Hoy era su turno de prepararla y se decidió por hacer japchae, era el plato favorito de Baekhyun y un poco de tteokbokki.
Mientras Sehun se encontraba ocupado en la cocina, el rubio estaba mirando televisión bastante aburrido, lo habian invitado a una fiesta pero no pudo ir o bueno más bien lo obligaron a no ir. Sehun no lo habia dejado ni siquiera ir a ducharse porque le prohibió ir al lugar.
"Algunas personas se pasan de listas contigo, por eso no quiero que vayas."
Aquello le habia dicho unas cuantas horas atras despues de haber recibido la llamada de su amigo Jongin quien yasia en el evento. Escuchó el llamado de su pareja para que fuera a comer aunque el no queria, se encontraba molesto.
—¿Todavia estas molesto?—Cuestionó Sehun sirviendo la mesa.
Baekhyun negó, pero si, aun estaba algo molestó.
El de estatura más alta regresó a la cocina en busca de los platos Byun aprovecho y revisó el nuevo mensaje que le habia legado a el pelinegro, dejó en leido a Jondae. Dejó el celular en donde lo habia encontrado y miró hacia algun punto fijo esperando a que su novio regresara con los cubiertos.
El mensaje lo habia borrado.
Sonriendo comenzó a comer, si, lo que habia hecho provoco esa expresión que actualmente tenia plasmada en el rostro.
Si el no pudo ir a la fiesta con Jongin, el menos podia salir con Jongdae y Junmyeon al cine.
No habia nada de que preocuparse, aun si Sehun se enteraba de lo que habia hecho no lo iba a estar porque mientras el pelinegro estuviese enamorado de el todo se lo iba a perdonar.
Además por alguna razón para eso existian las excusas ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Psycho / SeBaek|BaekHun
FanfictionSu relación es algo extraña ante los ojos de la sociedad y tal vez puede que tengan razon. Otp: SeBaek | BaekHun. Advertencia: Capitulos cortos, maltrato y lenguaje inapropiado. Nota: No acepto copias, traducciones ni adaptaciones. I n s p i r a d a...