JUNGKOOK
Despertar y ver a mi novia Sun Hee durmiendo a mi lado es casi una rutina. Ella se levanta una hora después que yo para ir a trabajar. Nunca desayunamos juntos, pero no es algo que nos moleste. Me levanto y me visto para ir a la oficina, hoy necesito llegar a tiempo.
Odio este trabajo. A veces me dan ganas de renunciar. Mis compañeros, mi jefe, todo es un constante dolor de cabeza. No puedo dejarlo ya que necesito el dinero para subsistir, es obvio, pero en cuanto consiga algo mejor que esto, no dudaré en irme.
Sun Hee trabaja en una agencia de publicidad, su ingreso es bueno, quizás mejor que el mío y eso también me fastidia. Tratamos de nunca tocar el tema, pero es algo que pienso todo el tiempo. Estamos juntos hace 3 años, todo va bien en nuestra relación, pero siento que espera demasiadas cosas de mi y no estoy dispuesto a dar un siguiente paso. Vivir juntos fue demasiado, y si bien me gusta compartir mis días con ella, por momentos preferiría estar solo y tener mi propio espacio.
Hoy tenemos una reunión de amigos, son tan frecuentes que ciertamente a veces pongo excusas para no asistir. Claro que los quiero, hace años que nos conocemos, pero me parece innecesario tener que reunirnos tan seguido.
Llego a casa y mi novia me recibe muy feliz con un fuerte abrazo.
- ¿Por qué estas tan contenta el día de hoy? -le cuestiono-
-Todo salió muy bien en la oficina esta mañana para mí, y además, veremos a los chicos en un rato. Sabes que me encanta que nos reunamos todos.
-Yo no tengo ganas de ir, ¿por qué no vas tu sola? Diles que estoy enfermo
-Jungkook... -me dice bajísimo-
-Entiende que no quiero ir Sun Hee!! Estoy cansado -levantando la voz-
-De acuerdo cariño -asiente- iré sola, ¿no te molesta quedarte?
¡No! Por mi mejor, necesito tranquilidad.
-No linda, puedes ir -confirmo- iré a recostarme ahora. Que pases una linda noche -le doy un beso y voy a ducharme primero-
A veces descargo mi frustración en ella y lo lamento mucho después. Nunca se lo digo, no suelo pedir disculpas por mis actos. Se que suena fatal, pero soy así y no pretendo cambar mi forma de ser. Me conoce y lo acepta.
Al salir del baño, Sun Hee ya no se encuentra en casa. Voy a mi cama y me quedó profundamente dormido.
Desayunamos juntos por primera vez en meses; y me cuenta que anoche todos los chicos preguntaron por mi y me extrañaron durante la cena. La escucho, pero no me interesa mucho el tema.
-¿Por qué estas levantada tan temprano hoy? -le corto en seco a su plática-
-Porque tengo una reunión importante y demoraría en vestirme-sonríe- ¿cómo me queda este atuendo?
Se aleja un poco de mi para que la observe de pies a cabeza. Se ve hermosa, luce un pantalón y una blusa en color negro, con una chaqueta en tono gris brillante. Su maquillaje es natural, su cabello también lo es, todo en Sun Hee es lindo.
-Te ves bien
-Gracias, supongo -su tono es duro-
- ¿Y para que quieres verte tan bien? ¿De qué trata la reunión?
-Es importante, vienen inversores a la compañía. Seria muy bueno poder convencerlos de que hagan el negocio con nosotros.
- ¿También quieres enamorarlos?
ESTÁS LEYENDO
Deseo de Navidad - One Shot Jeon Jungkook
FanfictionTen cuidado con lo que pides, los deseos a veces se vuelven realidad. Jeon Jungkook -Historia de un solo capitulo-