En serio me hubiese gustado escribir un especial de Halloween, por falta de tiempo no pude hacerlo, en cambio decidí escribir este especial de mi fiesta favorita: Navidad. Cronológicamente, es la primera navidad tras la muerte de Gwen Stacy o la primera navidad de Peter y Tony juntos. Prometo que el próximo año si habrá especial de Halloween.
Te deseo una feliz navidad, prospero año nuevo y que pases mucho tiempo junto a tus seres queridos en estas fiestas.
Gracias por leerme
~
J. Arana
°°°
A continuación: Una navidad #STARKER
Madrugada de navidad
Aún puedo verla en sueños, cayendo.
Aún puedo escuchar sus huesos crujir cuando choca contra el pavimento.
Algunas noches me despierto gritando, balbuceando "Yo no te deje morir Gwen" y esta noche no es la excepción, Tony intenta aplacar los gritos acunandome, me da un beso, suele decir que mis labios son muy suaves, lo que es bastante inusual para un chico de mi edad y me lo dice alguien que pensó en casarse con cierto magnate de la moda la pasada primavera.
Conocí a Tony hace más de un año, entonces salía con Gwen Stacy, quien tenía un futuro prometedor, su desempeño era mucho mejor que el mío, soy propenso a los accidentes, un día casi me apuñalo a mí mismo con un matraz.
―Todo está bien, Peter.
―Tony, no pude salvarla. En mis sueños, la veo caer una y otra vez. Su cuerpo se quiebra en mi presencia.
― Todos tenemos nuestros altibajos. Salvamos al mundo pero somos humanos, siempre hay un daño colateral aunque sea muy mínimo.
Me froto el rostro con las manos. Me dirijo al baño para verme en el espejo tengo los ojos impregnados en sangre, veo el dolor dentro de mis ojos ojos, no sé qué demonios hacer, tal vez sea el momento de irme a casa y colgar el traje en el armario, estoy viviendo una mentira.
―Cúbrete con este abrigo.
Me volteo para ver a Tony que me ha seguido al cuarto de baño. Las rígidas líneas de su cuerpo resultan hipnóticas, es como si lo hubiese esculpido el mismísimo Miguel Ángel, su cuerpo fue hecho para ser amado, me gustaría volver a la cama con él y retomar lo que iniciamos hace un buen rato.
― ¿No tienes frio?― Tony mira hacia abajo, se cubre con una mano. Cuando vuelvo a verle al rostro esta rojo como un tomate.
―Pensé cubrirme usando tan solo este calcetín― Me muestra un calcetín rojo de rombos negros― Pero nunca se sabe con los paparazzi.
Se pone un raído pantalón de pijama, si lo ves con detenimiento se transparenta, Tony Stark no es nada amable con mis apetitos. Le tomo de la mano para bajar las escaleras, casi me caigo al ver el fuerte resplandor proveniente del árbol navideño, debí estar muy borracho porque cuando llegue aquí, no vi ningún árbol de navidad. Hay cientos de regalos bien envueltos bajo el árbol, no me canso de mirarlos. Sospecho que tal vez todo sea obra de un equipo de decoración.
Tony se pone de cuclillas y toma una pequeña caja blanca con un sencillo lazo rojo.
―Es un regalo que debes abrir en la víspera de navidad, según la tradición Stark.
Rasgo el papel con los dedos, espero no terminar como esa desabrida chica en aquella película de vampiros. Pensándolo con detenimiento es una pésima forma de morir aquello de ser el festín de una familia de vampiros. Le quito la tapa a la caja, dentro de esta hay un pequeño guardapelo de plata.
―Quería que nos tuvieras cerca cuando estés ahí afuera― Con su dedo señala el ventana, esta ciudad nunca duerme― Perteneció a mi madre.
Abro el guardapelo. Hay espacio para tres fotos.
Hay una selfie de May y Ben cuando fueron a ese partido de beisbol.
Esa esa foto de Gwen en su recital de ballet. El lago de los cisnes fue muy interesante.
Pero mi favorita, es la de Tony, se la hice en nuestra primera cita.
―Tu traje tiene una app para ver fotos, pero esto fue ideal. Combina con tus ojos.
Suelto la caja, me pongo el guarda pelo, es frio al tacto.
―Tengo un regalo para ti.
Busco en mi mochila. Siento un poco de vergüenza al recordar que la envoltura es muy desastrosa. Me pase dos semanas haciendo esto para Tony, es uno de mis mejores álbumes de recortes, el único que he hecho en toda mi vida, tratándose del primero, salió bastante bien.
Una sonrisa aparece en su rostro.
―No era necesario, Peter. Todo lo que quería para navidad eres tú― Me da un fuerte abrazo.
― ¿Podemos retomar lo de hace un rato? Estoy listo para una segunda ronda.
―Sus deseos son órdenes, señor Parker.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]
FanficPeter Parker quiere demostrarle al señor Stark que ya no es un niño pero su torpeza no le es útil. Con la aparición de un nuevo villano, el hombre araña por fin tiene su oportunidad para demostrarle al señor Stark que se equivoca.