Capítulo dedicado a Zoebluur 💖
Te amo bb gracias por leer mi historia y perdón por tardar 12 días en lugar de 2 JAJAJAJA 💜
Feliz Navidad a todos!!! 💙
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después del baño Diego por fin le dio la ropa a Dani, al parecer había estado todo el tiempo en la maleta de Diego la cual el pequeño rizado no se molestó en abrir.
Dani: Ohh con que ahí estaba, bueno la próxima vez buscaré mejor. -Le decía a su novio mientras se ponía su bóxer color verde.
Diego: La próxima vez la esconderé mejor -Reía al decirlo.
Dani: Por Finn, llevaba horas sin ropa -Se abrazaba a si mismo una vez que termino de vestirse.
Diego: Cuando vivamos juntos no habrá motivo para que uses ropa amor, te andarás Desnudó siempre a menos que vayamos a salir o lleguen visitas... y bueno depende también de quien llegue.
Dani: JAJAJAJA AMOR!!! No digas esoo. -Abrazaba a su chico ahora ambos totalmente vestidos.
Diego: Bueno Bueno, podrás usar ropa pero solo si yo te doy permiso -dejo un pequeño beso en sus labios.
Dani: JAJAJAJA ya quisieras amor -Ambos comenzaron un lento y tierno beso, luego salieron de su habitación y tocaron a la habitación de Emilio y Joaquin; la cual estaba justo a lado.
Dentro de aquella otra habitación los Emiliaco ya habían terminado su pequeño encuentro.
J: Bueno Emi ya estamos listos!
E: Si, ya bien arreglados y listos para una buena cena con nuestros hermanos.
Joaco y Emilio salieron de la habitación, pasaron desapercibida la pequeña luz que salía de su Computadora portátil la cual indicaba un correo electrónico nuevo.
J: Heyy que guapos!!!
Dani: Igual ustedes!!!, Dormiste?
J: Ammm sip y ustedes?
Dani: Pues Diego un rato y yo estuve ocupado buscando que ponerme... literalmente -Dio una pequeña risa.
J: Bueno pues te quedo divino!!! -Ambos de adelantaban hacia la salida del hotel en lo que Diego y Emilio se habían quedado un poco atrás, lo suficiente para que sus novios no escucharan lo que decían.
E: Te ves Feliz Bro, dormiste bien?
Diego: Un rato y ya, luego hice varias cosas con mi chico y me sentí mucho mejor.
E: Espero que hayan sido cosas buenas. -Decía sonriente.
Diego: Muy buenas -Respondió y ambos rieron, entendían bien la referencia.
E: Pensé que iríamos a cenar aquí mismo en el hotel, a uno de los restaurantes donde tenemos todo gratis.
Diego: Pues si, ese es el plan o No?
E: Si bro... entonces a donde van los chicos? -Señaló hacia el Par de amigos bajando por el elevador.
Ambos se apresuraron a tomar otro elevador para poder alcanzarlos, cuando llegaron a la recepción los pudieron alcanzar ya que los menores se habían detenido en la enorme puerta del Hotel, Al parecer esperaban a sus novios.
J: Que bueno que ya llegaron Emi, casi nos vamos sin ustedes.
Dani: Mira Diego, todo está lleno de nieve!!! -Exclamaba el chico pegado al vidrio de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Págame con tu Cuerpo
FanficFic Emiliaco lleno de amor y algo de smut por parte de Emilio hacia Joaquín. En esta Historia: Emilio será Activo, tiene 17 años (aún dentro del closet) Joaco será Pasivo, 16 años (en el closet) Los demás personajes se irán explicando con forme vay...