Voten y comenten ó CNCO no irá a su país en su nuevo tour jejejeje.
×
×
×
×23 de Diciembre de 2022.
"Me amo más a mí"
Día 16.
***
Cuando Erick abre lentamente sus ojos, se da cuenta del peso sobre su cuerpo y las manos que se aferran con fuerza a su cintura. Aquellas manos que se sienten frías y vacías a diferencia de tiempo atrás cuando se sentían como un refugio cálido para él. Erick suspira pesadamente, sabe que todo va cambiando poco a poco, ya sea para bien ó para mal las cosas no son las mismas de antes. Joel ha cambiado por completo.
Joel no es el mismo chico del cual se enamoró perdidamente. Joel ya no es cariñoso y mucho menos una persona amorosa, se ha vuelto en todo lo contrario a lo que solía conocer.
Erick sabe que él también ha cambiado, se volvió en una persona dependiente con poco amor para sí mismo, pero anoche decidió que eso dejaría de ser así y sabe justamente por dónde empezar.
—¿Q-Qué? —Joel frota sus puños en sus ojos cuando Erick le quita todas las frazadas de encima—. Mierda, Erick. Déjame dormir.
—Fuera de aquí.
—Es temprano, no me molestes.
—Maldita sea contigo, vete —gruñe.
Erick decide no perder tiempo y toma el cuerpo del mayor, utilizando todas sus fuerzas para echarlo fuera de la cama, algo que le resulta un poco difícil pero termina lográndolo.
—¿Qué es lo que te sucede hoy? —el rizado reclama con cierto tono de enojo pero a Erick parece ya no importarle en lo absoluto.
—Cuidarás de Tania este día y lo harás junto a Yoandri. Ayer dijiste que él sería un excelente padre para ella así que deberías comprobarlo antes de que consigas su custodia. No me busques si tienes algún problema porque no te ayudaré, no estaré disponible para ti así que ni siquiera te molestes en llamarme.
—Pero no puedo cuidarla hoy. Mierda! Sabes eso, tengo planes con...
—No me importa que planes tengas hoy, Joel. Muchas veces yo tuve que encargar a Tania con Chris cuando tenía juntas en mi trabajo ya que tú no me ayudabas nunca a cuidar de ella porqué supuestamente estabas más ocupado que yo, pero seguramente estabas follando todos los días con Yoandri. Es mi turno de hacer lo mismo.
—¿Qué? —Joel alza una ceja y sonríe con burla—. ¿A caso te irás a follar con tu jefe?
—¿Necesito de tu permiso? —Erick le devuelve la sonrisa.
—Eres un...
—Suerte con Tania —Erick le guiña un ojo antes de que Joel termine con la oración que seguramente llevaría un insulto.
Cuando Joel ve salir a Erick de la habitación está dispuesto a romper todo. Sabe las intenciones del menor, está provocándolo, quiere hacerlo enojar para sentirse miserable pero no piensa permitirlo.
Camina hasta el cuarto de Tania y cuando abre la puerta ella se encuentra cepillando su cabello. Ella sonríe cuando lo ve.
—¡Papá, sigues aquí!
—Princesa, tienes que estar conmigo éste día, ¿qué te parece?
—¿Y papi Erick? ¿Él no estará? —Tania ladea la cabeza, confundida.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR UN MES ➳ JOERICK [EN EDICIÓN]
FanfictionJoel le pide el divorcio a Erick y la custodia de su hija; Tania. Erick acepta, sólo con una condición; Joel deberá quedarse con él un mes más , mientras él se encarga de preparar a Tania para cuando le den la noticia sobre el divorcio.