Regalo de Navidad

222 24 22
                                    

Un fanfic navideño, familiero, cursi y amoroso de One Piece, con mucho amor entre nakamas, un poco de romance y un Luffy alegre y enamorado. Quise hacer este fanfic, el primero que publico de este fandom, como un regalo a mi amor, DaenaBlackfyre. Gracias por hacerme llegar esta serie tan hermosa, por hacer que me enamorara infinita y perdidamente de Luffy y que amara tus ships con mi vida. ¡Kaizoku ou ni ore wa naru!

Felices fiestas para todos y que el 2020 venga con cosas más lindas y con mejores oportunidades.

.

.

.

La noche de Navidad era un momento importante para ellos. Aunque no fueran creyentes, siempre se reunían en las vísperas y aprovechaban para regalarse cosas como un ritual de amistad más de los que ya tenían. La idea era cocinar algo para todos, a cargo de Sanji, como siempre, pero los demás ayudaban. Zoro y Chopper habían ido a comprar unas especias que le faltaban a Sanji, Robin y Franky, dueños de la casa, estaban en el jardín haciendo el fuego para el asado. Sanji le dejó a cargo esa parte a ellos mientras él hacía ensaladas y platos varios en los que pudiera esforzarse más que en un simple asado. Nami y Usopp cortaban las verduras de la forma quei les indicaba Sanji. Luffy miraba el fuego de una olla con agua puesta a hervir y su misión era avisar antes de que hierva. Nunca le daban nada complejo para hacer porque sabían que Luffy y la cocina, o cualquier tarea sencilla del hogar, no eran compatibles. Brook, por ser el más grande de todos, tenía la ventaja de descansar, aunque en realidad no lo necesitaba porque había vuelto de una gira con su banda Rōringusutōnzu y tenía más energía que algunos de los más jóvenes.

Franky entró para buscar la última tanda de carne para asar y Sanji le avisó que la mayoría de las cosas estaban listas, sólo faltaba que Zoro y Chopper volvieran con las especias para la última ensalada y listo. Luffy se olvidó de avisar que el agua iba a hervir, pero más que nada fue porque no sabía cómo darse cuenta de que el agua estaba por hervir, así que Sanji tuvo que tirala y poner más, reemplazando a Luffy por Usopp. Nami ya había terminado con sus tareas culinarias y llamaba a Zoro y Chopper para preguntarles por donde andaban y por qué tardaban tanto.

—Lo siento Nami —se disculpó Chopper apenas atendió—. Zoro no quiso usar el Google Maps y nos perdimos, pero ya regresamos al camino correcto y estamos pagando.

—¡Pero el mercado es en frente! —Nami no entendía por qué Zoro no escuchaba sus indicaciones—. Tú sabes cómo volver Chopper, guíalo tú

—Se perdió, ¿no? —preguntó Sanji de espaldas a Nami y ella chasqueó la lengua en un sonido afirmativo—. Estúpido Marimo.

No tardaron mucho en volver, por suerte, y Sanji pudo terminar de hacer la comida mientras Franky servía la carne en unas tablas y las llevaba a la mesa larga que habían armado en el patio cubierto de la casa. Luffy puso la vajilla en la mesa porque era la único que podía hacer, aunque rompió un par de platos.

—¿Por qué tardaron tanto? —preguntó él cuando vio entrar a Chopper al patio. Desde la ventana se veía que Zoro se había quedado en la cocina con Sanji, seguramente dándole las especias que compraron.

Chopper de disculpó con una sonrisa tímida y Nami le entregó un plato con comida que había servido. Al final Zoro y Sanji se unieron con la comida que faltaba y todos se sentaron a la mesa.

—La carne está super, Franky —alabó Usopp con una gran sonrisa.

Zoro le pasó un trago a Sanji y él lo aceptó sin mirarlo. Era extraño que Zoro tuviera un gesto amable con él, pero ante el despliegue de comida que había en la mesa y el esfuerzo requerido para prepararla, se merecía un trago y sentarse a comer tranquilo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Regalo de NavidadWhere stories live. Discover now