Único

38 3 5
                                    

Mi vida no era la mejor. Sin embargo, al comparar las casas de mis amigos con la mía, la mía era más grande, sus baños no estaban tan completos como el mío, no tenían tantos juguetes como yo. Pero había algo que nunca pude presumir... La convivencia en familia.

Mis padres eran buenos conmigo, ellos me trataban bien o eso decían. Yo siempre tuve buenas notas en la escuela, las maestras siempre felicitaban a mis padres, ¿Porqué no me felicitaban a mí? Yo había estudiado para mis exámenes, ellos me dijeron que debía estudiar y obedecer o nadie iba a quererme. Tenían razón, la gente comenzó a quererme después de sacar buenas notas. Todos me querían menos mis compañeras ellas me decían que por mi culpa sus padres no las querían, pero ¿Qué culpa tenía yo?

Con internet encontré la forma de hablar con personas que no estaban a mi lado ¿Qué tan peligroso podría ser alguien que vivía a mil kilómetros de mí? Y al pensarlo un poco podría ser peligroso, así que tendría mucha precaución, pero no dejaría de hacerlo.

Pero luego llegó alguien... Era diferente a las personas con las que había hablado, ella me consoló cuando no lo necesitaba, o más bien, cuando no sabía que lo necesitaba.

No hablábamos sobre nosotras, pero siempre había algo que decir. Siempre había algo que contar y de una u otra forma logró entrar en mi mente y poco a poco en mi corazón. No era un amor romántico, pero era la amiga más sincera que tenía, a pesar de no conocerla.

Y comenzamos a hablar sobre conocernos en persona, me encantaba la idea ¿Sería posible? No, no en este momento.

Pasaron los años y nos distanciamos un poco, pero no del todo. Hasta que llegó un mensaje, algo que lo cambiaba todo. "¿Podemos vernos? Iré a tu país" o algo así decía, me había emocionado tanto que siquiera y pude leer bien.

Estaba alegre, conocería a una persona que conocí hace años. La vería cara a cara al fin, mis padres ya se habían enterado de ella pero no dijeron nada ya que cuando se dieron cuenta ya nos habíamos alejado un poco. Así que no habría problema.

Llegó el día y me había esforzado por vestirme bien. Iba con una falda azul y ella con una camisa a cuadros roja y un sombrero negro, así nos reconoceríamos.

Llegué al lugar cinco minutos antes de lo acordado y estaba muy nerviosa y emocionada, todo eso lo olvidé justo en el momento en que la ví. Era ella tenía que serlo.

Estaba del otro lado de la calle había venido caminando, tenía audífonos puestos junto a pantalones negros y zapatillas del mismo color. Ella era hermosa, era sólo un poco más alta que yo. Levantó la vista.

Pude ver sus ojos que sorprendentemente eran color verde, eran profundos y al verme mostró sus dientes de la mejor manera, mostrando una sonrisa.

Su mirada no se apartó de la mía y las dos sonreíamos. Intentó llegar hasta mí, estaba a sólo unos metros, ni siquiera pude tocarla, no pude escuchar su voz, no pude tenerla entre mis brazos. El mundo era tan injusto a veces.

Tres segundos. Tres segundos me costó reaccionar y ver su cuerpo tirado a mi lado de la banqueta un gran gritó salió de mi garganta y corrí hacia su cuerpo que estaba a un metro del mío. Comencé a revisarla sin tocarla mucho y la gente se puso a mi alrededor, a nuestro alrededor.

Ella tenía pulso, su mirada se centró en mis ojos, y me pedía ayuda con ellos. Les grité a las personas por una ambulancia y llamaron al centro de emergencias.

Sus palabras siempre me marcaban, pero esas dos tenían algo más, las dijo desde el corazón, estoy segura de ello. Fue el 'Te amo' más sincero que haya escuchado. No fue dicho a gran voz, fue sólo un murmullo. Un simple murmullo hizo rebosar mi corazón, sin importar el momento en que fue dicho. Todo se detuvo y pude responder un 'Yo también'.

Su respiración era erradica pero logré mantenerla gracias a unas clases de primeros auxilios que me dieron en la preparatoria. Después de quince minutos la ambulancia llegó y se la llevó, no pude ir con ellos ya que no era familiar de la víctima. Yo era la única que tenía en este país ¿Porqué no podía ir con ella?

Al llegar al hospital esperé allí luego de que me dijeran que estaba en operación. Ni siquiera llamé a mis padres, sólo esperaba que alguien viniera y me dijera algo de ella. Miré el reloj y ya llevaba cuarenta y cinco minutos allí sentada esperando algo de una persona que marcó mi vida con un mensaje.

Una persona que no conocía me estaba provocando tanta preocupación, irónico si lo piensas, estaba llorando todo lo que no lloré, desde niña hasta ahora e igual que siempre que necesitaba un abrazo, imaginaba los suyos rodearme y eso provocaba más lágrimas en mí.

Sentí unos brazos reales rodearme y levanté la vista sorbiendo mi nariz, era un doctor. Me preguntó si estaba bien y asentí. Me sonrió y luego se alejó y preguntó por los familiares de una chica, no reconocí su nombre y no le presté atención.

Al no escuchar respuesta levante la vista hacia el doctor y luego preguntó "¿Familiares de 'Cariño'?" y me levanté de golpe al reconocer el tonto apodo por el que la llamaba.

El doctor me dijo que la operación sólo fue el sacar un metal de su pierna y que se iba a recuperar rápido ya que ningún órgano fue comprometido y sólo un leve golpe en la cabeza que no pasó a mayores. Podía verla después de una hora esperando.

Entre con cautela a la habitación a la que me enviaron después de convencer al doctor de que yo era la única persona que ella conocía aquí. si antes estaba nerviosa ahora estaba paranoica, ¿Qué tal si no me recordaba como en las películas? Pero todo se borró al escucharla hablarme

- MinMin, estás aquí.- Me llamó por mi apodo - Los doctores me dijeron un poco de lo que pasó y... ¿Qué te parece si comenzamos de nuevo? - Su voz era dulce, y sólo el escucharla terminar de hablar me hizo correr a su camilla y abrazarla al fin, con cuidado, pero con mucho amor. Al fin la tenía entre mis brazos.
Al fin había atrapado mi serendipia.

^^^^^^^^^^^^

¿Qué dicen?
Holaaaas, supongo que ya conocen mi user y obviamente esto no es real, es totalmente inventado.

Dedicado a una persona muy especial para mí, FELIZ CUMPLEAÑOS Los_Detalles_7w7
Te ailoviu 😔✌️

Feliz cumpleaños para todas las personas que están cumpliendo años hoy 1/29, y a mi prima favorita 💁🏻‍♀️

Esto no es de Bangtan pero creo que haré una adaptación YoonMin, para complacerlas un poco. Creo.

Entre Letra Y Letra / SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora