Los espectros apenas podían creer lo que habían visto delante de ellos, pues en menos de un minuto una batalla que parecía estar por completo a favor de ellos se había ido vertiginosamente en su contra y ahora el líder de su grupo estaba en el suelo sin una pizca de vida, fue casi como si el poder de Lee se hubiera salido de toda escala en ese simple momento en el que su compañero lo atacó después de todo se suponía que el Cíclope era uno de los restos más poderosos sólo superado por los jueces y ahora está caballero de bronce sin armadura lo había derrotado de un solo golpe y todo después de despojarse de la armadura que le estaba ayudando a soportar la batalla en su contra, para los soldados del inframundo eso sonaba como un muy mal chiste en especial porque Lee aún sin su armadura los estaba viendo de manera retadora a la espera de ver cuál de ellos sería el siguiente en atacar al caballero del dragón, a un lado se el aquella chicha sólo lo podía ver con total admiración ante semejante muestra de valor y poder que ningún ninja de la aldea habría tenido jamás contra un rival como ese — muy bien quien va a luchar ahora conmigo? — a la pregunta de Lee siguió un grito de parte de los espectros que por primera vez en mucho tiempo y sabedores de que ya no había un dios que los castigará sólo se dieron la vuelta para salir de ahí a toda velocidad después de todo nadie estaba tan loco como para atacar a alguien que era capaz de restar semejante poder de un momento a otro — Lee — el pelinegro con el brazo herido sólo desvío su mirada a la kunoichi a su lado preguntando si se encontraba bien, para todos fue extraño el ver como detrás de Lee aparecía un fondo de un atardecer mientras una música bastante singular de escuchaba en el aire, por lo visto aún en esos momentos el no dejaba de ser raro pese a la batalla que había librado en contra del enemigo , los ninjas que aún estaban en la zona sólo abrieron sus ojos con total asombro cuándo Lee se vio siendo abrazado por la bella chica antes de que esta le diera un beso por demás intenso uniéndose a el en esa extraña imagen donde inclusive la música sonaba más fuerte y había una ola rompiendo detrás de ellos, Lee acaricio suavemente el rostro de la kunoichi antes de sentir un cosmo agresivo y maligno, la separo de el rápidamente para colocarla a su espalda mientras los cuerpos de aquellos espectros caían al suelo delante de ellos ya sin vida.
— Lamentó interrumpir la bella escena pero… tenía que tirar esta basura en algún lado — las palabras dichas con tanta malicia le causaron escalofríos a Lee quien sólo veía como aquel extraño hombre estaba apareciendo en la calle con una sonrisa más que perversa.
— Váyanse ahora mismo … no estoy jugando, este tipo… este tipo es muy diferente al otro — los ninjas apenas creían lo que veían después de todo Lee había demostrado un valor increíble al vencer al espectro del Cíclope y ahora mismo parecía demasiado preocupado con lo que veía delante de él.
— Deberían hacerle caso al dragoncito, si no se van ahora mismo todos van a morir junto con el antes de darse cuenta — la voz de ese hombre causaba escalofríos en todos mientras Lee sólo se preguntaba porque tenía esta incómoda sensación dentro de el.
Instantes atrás en aquella avenida de la aldea los civiles se habían escapado del asedio enemigo y ahora mismo Tenten le estaba haciendo frente a los espectros que aparecieron delante de ella, no eran muchos y la verdad estaban muy sobrevalorados por ellos mismos pues de un solo movimiento de su cadena todos acabaron gritando con fuerza cuándo los sólidos eslabones de la cadena de Andrómeda acabo con sus vidas haciendo pedazos las armaduras de esos seres que ahora habían sido regresados al más allá de la manera más dolorosa posible todo cortesía de la poderosa amazona, en ese momento la calle se quedó en completo silencio mientras Tenten se preguntaba que estaba pasando ahí, estaba en medio de una guerra entre caballeros y ninjas por lo que ese momentáneo silencio no tenía nada que hacer ahí por lo que estaba segura de que algo estaba pasando más allá de lo que podía ver a simple vista, su cadena colgante en sus manos comenzó a moverse por si sola indicando una dirección — se que estas ahí sal de una vez! — grito la amazona de la armadura rojiza haciendo reír a quien la vigilaba desde la oscuridad del callejón, desde el interior una figura comenzó salir del mismo con esa sonrisa en sus labios que sólo se volvió más grande al mostrarse ante Tenten quien apretaba la cadena entre sus manos al ver a su oponente, un nuevo espectro sin duda aunque este muchos un poco diferente ha que su cabello largo y gris caía a su espalda llegando hasta la mitad de su espalda mientras esa armadura abrazaba su cuerpo esbelto y al parecer hecho para la velocidad, sus ojos eran negros como la noche o la misma armadura que usaba que era algo singular pues parecía ser un traje completo que cubriría desde sus hombros hasta su cintura con un pero de metal muy oscuro, había unas pequeñas líneas a los costados y una única hombrera en el lado derecho de su persona, sus piernas estaban infundadas en botas cortas y rectas sin mayor adorno que su propio acabado negro, sus brazos usaba simple es guantes metálicos que parecían tener bordes en las zonas de los nudillos, sobre su cabeza un vasto simple siendo este una especie de protector para su frente con la forma en opinión de Tenten de un par grande de ojos tan negros como la noche, parecía inclusive algo débil pero aun así la amazona sabia muy bien que no debía dejarse llevar por su apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Las Alas Del Universo
FanficIgnorado en favor de su hermano, nacido con una incapacidad para el uso del chakra y destinado a la grandeza, Nauto ha de emprender una lucha contra la maldad absoluta guiado por su corazon y acompañado por sus amigos, impulsado por un poder asombro...