CAPÍTULO 26

5.4K 268 86
                                    

Narra Thomas

Corríamos todo lo que podíamos, toda la sección en la que estábamos se estaba cerrando, Ashley había dejado de seguirnos hace rato y el hecho de no saber si estaba en la misma sección con la posibilidad de quedarse encerrada me estaba matando.

-Thomas: Minho si Ashley está cerca...! –grité mientras corría pero Minho me cortó.

-Minho: Tú hermana saldrá éste dónde esté, sigue corriendo!

Le hice caso hasta finalmente salir y llegar a la entrada al área.
Todos estaban en la entrada preguntando que estaba pasando ahí dentro.

-Gally: Se puede saber qué has hecho ahora Thomas?!

Le iba a contestar pero le ignoré por completo cuando Newt dijo...

-Newt: Dónde está Ashley?

-Minho: Joder. –dijo mirándome y pasándose las manos por la cabeza.

-Newt: Thomas dime que no has perdido de vista a tu hermana.

-Minho: Dejó de seguirnos cuando no habíamos llegado a la mitad de la ruta.

-Newt: Otra vez no... no puede ser posible que otra vez se haya quedado ahí dentro.

-Thomas: Seguro que no ha llegado?

-Teresa: No.

-Gally: Se puede saber cómo dejas a tu propia hermana andar sola por ahí sabiendo como está el tema?

-Minho: Gally por una vez en tu vida puedes dejar de preguntar cosas estúpidas? Ashley hace lo que quiere y no hace caso a nadie tenga las consecuencias que tenga.

-Thomas: Tengo que entrar a por mi hermana. –dije dirigiéndome hacia el laberinto.

-Newt: No.

-Thomas: Qué? –dije girándome de golpe. –de todas las personas que pensaba que iban a pararme para que no fuera a por Ashley, Newt era la última.

-Newt: Las reglas son las reglas Thomas y contigo y con tu hermana ya se han incumplido bastantes.

Me quedé en blanco, estábamos hablando de Ashley, mi hermana y de la chica que Newt estaba enamorado.

-Newt: Qué es lo que ha pasado en el laberinto?

-Minho: Creemos que hemos encontrado la salida.

-Thomas: Qué más da la maldita salida?! Ashley está ahí dentro joder!

-Gally: Y de quién es la culpa? Tuya asique ahora no nos vengas con esas.

De pronto una sensación de tranquilidad invadió mi cuerpo y la preocupación porque mi hermana estaba en el laberinto desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

-Teresa: Ashley aún tiene tiempo para salir de ahí, la entrada sigue abierta, puede que haya tomado una ruta más larga.

-Newt: Sí. Por eso la salida debe ser nuestro principal objetivo ahora.

-Thomas: Tienes razón. –dije en un tono de lo más relajado.

Eso llamó la atención de todos y sus caras cambiaron a una de duda.

-Teresa: Esto no es normal.

-Minho: No, no lo es.

-Thomas: Es como si algo o alguien estuviera manipulando nuestras emociones.

-Newt: De que estás hablando.

-Thomas: Estoy hablando de que no es normal que no estés histérico porque mi hermana no haya vuelto sana y salva al área.

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora