Capítulo 12

193 27 11
                                    

Al instante el viaje fue cancelado y pasaron unas semanas de normalidad, Los Europeos volvieron tranquilamente a sus hogares mientras que algunos latinos habían conseguido juntarse y dejar un poco sus deberes para poder estar juntos en lo que estaba pasando. Una cosa era segura, alguien intentaba sabotear a todos. Estados unidos siendo la potencia, Venezuela siendo el más común, panama siendo el menos sospechoso. Algo no encajaba acá, eso era lo que se decía el argentino una y otra vez que incluso pensando en ello se dejo ganar por Brasil en el FIFA, cosa de la que el argentino solía quejarse cada que el brasileño le ganaba, pero hasta incluso Brasil noto esto, estaba menos tranquilo de lo normal, esto se debía a la cantidad de cosas que se le hiban a la mente.

— arge ¿Estás bien?, Veo que no te has enojado porque te gané... — Brasil dijo esto mirando a su amigo un poco preocupado.

— ... Che... Si, lo que sucede es que soy tan buena gente que decidí dejarte ganar está vez — salvó el momento riendo un poco el argentino.

— Enserio Argentina, que pasa — dijo con un tono serio, pretendiendo insistir hasta que lo dijera.

— Bueno che... Es que las cosas no han ido muy bien, pensaba que aquel viaje podría ser la única forma de despedirme de mis problemas por un tiempo. Pero fue todo lo contrario, me hicieron tener unos nuevos. Ahora tenemos un amigo afectado, uno en la cárcel y otro en quien sabe dónde mientras le sacan los órganos para venderlos a alguien desde hace casi un mes - tomo aire - Yo no puedo concentrarme en el FIFA cuando hay personas que están sufriendo en este momento, como mi gente o mis amigos. No puedo centrarme lo siento — bajo la mirada con lentitud, sentía la mirada fija del brasileño sobre el.

— escucha amigo, las cosas siempre a Sido difícil para nosotros los latinos. Y has aguantado más que esto, además, eres Argentina ¡Hombre! Eres fuerte y apuesto, el mejor de los mejores... no te entristescas, todo estara mejor pronto— el brasileño le puso una mano en el hombro al argentino

— Gracias che — este abraza al brasileño y está corresponde con gusto.

El argentino extrañaba a sus amigos y se preguntaba qué era lo que estaba sucediendo. Tenía miedo de que algo más pudiese suceder. Pero Brasil se separó del abrazó y lo convenció de seguir jugando al FIFA, después de un rato le llega una llamada del teléfono local.

— un segundo — el argentino le puso pausa al juego y fue rápidamente a responder.

En cuanto contesto la llamada escucho una voz que nunca había oído, hablaba de manera temblorosa como si llorara.

— Ven a buscar... Tu amigo ... — la voz se escuchaba entrecortada.

— ¿Que? ¿Cuáles amigos? — dijo el argentino un poco asustado.

— Tus amigo con... Estrellas... Viven — el argentino talvez entendía ¿Estará hablando de sus amigos?

— Ve al país de... Salva, salva ... Dor, búscalos allá — el argentino estaba en shock y la llamada se colgó enseguida.

Sus amigos estaban vivos, y si es lo que él espera. Panamá a escapado de prisión y se a llevado a venezuela con el.

— ¡BRASIL BAJA YA CHE WEBON! — El argentino va a la cocina y agarra la mochila de emergencia.

El Brasileño tarda un poco porque bajaba con desgana y sintió que una pequeña libreta le pegó en el rostro... Era un pasaporte...

— Brasil apúrate que nos vamos — dijo el argentino.

— ¿A dónde?.

— Con los caribeños, encontraron a venezuela y Panamá está libre. — habló fuerte y claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨ Coͦncͨiͥeͤncͨiͥaͣ ✨ 𝐋. 𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬. #ᴡᴀᴛᴛʏs2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora