Es un nerviosismo que me invade desde la punta de los pies hasta la cabeza; volveré a ver a Ella pero esta vez, de nuevo como su madre y no como el primo de su madre. También debo admitir que Paithoon me pone nerviosa.
Fue el quien tuvo la iniciativa (por segunda vez) de que Kai y yo fuéramos, parte de su vida, y esta vez no pienso echarlo a perder con estupideces y malas intenciones. Cuando fui Jean comprendí bastante bien lo que dijo mi madre respecto a que yo soy su madre biológica, pero Paithoon es su padre por el simple hecho de que es el quien la cuida y quien ve por ella todo el tiempo (excepto el poco tiempo en que la cuido yo).
De la última vez que la vi, a ahora han pasado, si hago bien el cálculo, más o menos cinco meses. Aún recuerdo cómo me sentía cuando estaba esperando a Kai recargado en el coche, ahora, sigo esperándolo, pero dentro del auto y no soy él sino ella.
Ahora parece un sueño que por algún tiempo fui Jean; si, lo parece, pero un muy buen sueño porque de cualquier forma Lisa está conmigo. La verdad es que me costó bastante ya que después de despertar siendo chica y que ella se enterara de la verdad… pues con honestidad pensé que jamás me iba a perdonar y que cualquier oportunidad de tenerla de vuelta se me había esfumado junto con Jean… pero no y sonrío al darme cuenta que en poco tiempo estaremos camino a Nueva York.
Aun no sabemos si viviremos en un punto medio entre Yale y NYADA o si yo me quedaré en los dormitorios de la universidad lo mismo que ella. Quisiera más bien lo primero, pero ya veremos qué es más viable.
Bueno, en lo que estábamos; sé que Paithoon está dentro de la habitación en el Motel en donde se quedó la última vez, pero no he querido bajarme. La que ya está dentro es Lisa, que llegó antes que yo para pasar un poco de tiempo con su padre.
Temprano en la mañana me llamó echa un manojo de nervios pues Paithoon le había pedido pasar tiempo con ella, irían a desayunar y luego a dar un paseo por el parque y quizás de compras, actividad, debo admitir, que jamás ha tenido con ella ¿De dónde viene pues todo esto de pasar tiempo con los padres biológicos? Quiero creer que es hormonal, cuestión de la edad y que en algún punto de alguno de sus días en la ciudad en la que quiera que haya estado, tuvo una especie de epifanía que la llevó a esta conclusión: tiempo de calidad con los hijos.
Me asusta y sé que a Lisa le asustó lo mismo que a mí.
El plan es recoger a Ella y Lisa y luego nosotros podemos hacer nuestro plan juntos, Kai deberá de llegar en taxi porque todos pasearemos en el Beetle.
Miro el reloj impaciente, hemos quedado de pasar por el changuito a las cuatro de la tarde y Kai lleva diez minutos de retraso, así que limpiándome el sudor de las manos y aspirando aire, destrabo los seguros del auto y abro la puerta; apenas pongo el seguro cuando escucho el motor de un auto que se acerca y veo que es Kai. Lo espero a que pague y caminamos a la puerta. 17. Ese es el número que tiene la puerta de la habitación donde están dos de las mujeres más importantes de mi vida. La otra es Naiby.
-¿Lista?-. Asiento, pero al responder…
-No-. Digo con mucha sinceridad –Siempre estoy nerviosa cuando se trata de Ella-.
-Lo sé-. Me responde y me toma de la mano, apretándomela fuerte.
-Tranquila-.
-Creo que Paithoon me odia-. Se sonríe y me mira.
-No te odia, sólo… desconfía un poco de ti-. No la culpo la verdad.
-Vaya-. Respondo simplemente .
Es Kai quien toca a la puerta y tras una pausa pequeña escuchamos la perilla de la puerta girar y es Lisa quien nos recibe con una sonrisa de oreja a oreja, eso me hace pensar que el paseo con Paithoon y Ella ha ido de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con lo que que Deseas Jennie Kim
FanficJennie ha estado deprimida por varias razones: Ella, Roger y Lisa; así que Jisoo y Rosé decididas a subirle el animo, la invitan a pasar una noche de alcohol y canciones. A las 11:11 p.m las tres piden un deseo; pero a Jennie se le cruzan los pensam...