Pingüino.

1K 162 99
                                    

Tener vacaciones a mitad de tu último año de preparatoria es una bendición, era como el último descanso que tendrías antes de tener que hacer la entrega de una infinidad de proyectos, exámenes, tareas y actividades.

Además de que fechas como Navidad y año nuevo, estaban demasiado cerca al menos de la navidad, aun así los chicos se reunían para divertirse o simplemente hacer cualquier cosa y pasar el tiempo, ese día era una de sus salidas casuales.

Habían ido al centro comercial, para ir a la zona de juegos árcade, en ese momento, solo se encontraba Clyde, Token y Tweek, pues Craig había ido al baño y Jimmy no los había acompañado ya que se había ido de vacaciones.

— Navidad está a una semana... ¿Ya tienen listos sus regalos para sus parejas?

Clyde preguntó, mirando a sus acompañantes, Token sonrío tranquilo.

— Le regalaré cartas, flores y chocolates.

— Amigo eso es demasiado común.— Tweek dejó de ver su celular para ver a sus amigos.— Pero supongo que Tweek tiene algo mejor para Craig, ¿no es así?

Tweek rio levemente y desvío la mirada, algo avergonzado.

— Quería regalarle una caja de magdalenas decoradas del espacio, pero también pensé que regalarle un auto a escala de Red Reacer le gustará mucho.

— Vaya, ese si es un regalo increíble, comestible y coleccionable. ¿Compraras el auto? —Token miró a su amigo que solo negó con la cabeza, Clyde hizo un sonido de sorpresa.

— ¿Vas a hacerlos tú?

— Sí, así... Será mas especial aunque dudo que me salga como el original... ¿Y tú Clyde? ¿Qué le recagalas a Bebe?

— Fácil amigo mío, una cuponera.

— ¿una cuponera?

— No creo que a Bebe le interesen los mismos cupomes que a ti.

— ¿Qué? No, idiotas. Una cuponera especial tendrá tipo "Vale por unos zapatos" o "Vale por un abrazo" o "Vale por una cena con tus padres" Ya saben, cupones personalizados.

— ¡Oh!

— Vaya, me robaré tu idea para el cumpleaños de Nicole

— Claro, viejo. Son un poco cansados de hacer pero ya llevo cerca de 30 cupones.

— Vaya. —Tweek Sonrió, estaba impresionado por la dedicación de sus amigos.

— ¿ Y tú Tweek? ¿Tienes alguna idea de que regalo te podrá dar Craig?

— ¿Eh?

— Creo que no, Token.

— No es eso, realmente no lo he pensado... Craig no es de complicarse mucho a la hora de hacer regalos, no es de hacer como... Manualidades, así que no creo que se complique mucho, tal vez sea una taza o un termo, tal vez algo de repostería o algo así.

Claro que mientras Tweek hablaba no se había dado cuenta que Craig le había escuchado, de hecho ninguno de sus amigos se dio cuenta.

De acuerdo debía admitir que eso dolía pero a la vez dentro de él sintió como era una provocación para aceptar un reto personal.

— Ya vine. ¿De qué hablan?

Tweek casi de inmediato le tomó de la mano. Clyde y Token se miraron y rieron.

— Hablábamos del fantástico regalo que Clyde tiene para Bebe.

[...]

Después de dejar a Tweek en su casa y comenzar a caminar solo por las calles se puso a pensar en lo que había escuchado.

Pingüino. Más allá que tela e hilo [Creek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora