Cap 1:Celos exagerados.
Después de averse echo el torneo del poder,seria el 20 de diciembre,goku al aver tenido una Navidad con su querido abuelo los años que estuvo con el,el se preguntaría tener una navidad con sus amigos y familia.
Goku:-encontrándose en pose de meditación-aver creo que le diré a bulma, aver si ella quiere celebrar la navidad con todos.
Goku volaría a máxima velocidad en dirección en la casa de bulma.
Goku-¿me preguntó dónde estará?-buscándola con su ki-¡ya la encontre!-teletransportandose dónde bulma.
Bulma-preparando todo para la navidad-uhm..nose si queda esto bien...le preguntaré a vegeta aver que dice.
Goku-apareciendo enfrente de bulma-¡bulma!
Bulma-espantadose-ah!!-cayéndose de trasero-¡Goku!, que te pasa ah!...porque siempre tienes que aparecerte haci eh!.
Goku-asustado-pe..pe..perdon..bulma en verdad lo siento
Bulma-más calmada-ah..okey, pero la próxima no aparezcas haci okey.
Goku-alviado-okey bulma..no lo haré más, pero cambiando de tema queria decir algo.
Bulma:¿Que?
Goku:¿La Navidad la pasaras con nosotros o con vegeta y familia.
Bulma:hay goku-poniendo su mano en su frente-por supuesto que la pasaré con ustedes mis amigos y familia.
Goku:¡que bien!,entonces puedo invitar a zen-chan.
Bulma:¿A Zen-Chan?
Goku:si al rey del todo
Bulma:Goku..¿Estas seguro que zen-chan,crera venir al universo 7.
Goku:no te preocupes, yo hablo con el y ya.
Bulma:bueno goku..esta bien invitalo.
Goku:genial bulma..entonces voy a avisarle, mientras tu avisale a los demás te parece.
Bulma:goku,yo le diré a todos y también a bills y wiss.
Goku:okey, luego te veo..adios-desapareciendo presionando el botón que le dio zen-chan.
Daishinkan estaría viendo el orden de los universos, para ver cómo se encontraba cada uno,empezando por el universo 1,hasta terminar por el 12,ya que los demás universos no le tomaría importancia,pero de repente siente que alguien había llegado y va para ver quien era.
Daishinkan-sintiendo el ki-o vaya pero si es SonGoku- san-abriendo la puerta-como esta Goku-san
Goku-oh..daishinkan,hola
Daishinkan:como esta señor goku-sonriendole-
Goku:me preguntaba si quisieran ir al U7 a pasar la noche buena con todos nosotros.
Daishinkan:oh vaya, será un honor ir a la cena de navidad del U7 con ustedes señor goku.
Goku:jejeje entonces los veremos ahí okey.
Daishinkan-sonriendo-¡claro!...dejeme avisale a zeno-Sama aver si el quiere ir al universo7
Goku-Con una gran sonrisa-jejeje ¡okey!...entonces los esperamos en la corporación capsula,porque se que zen-chan querrá venir.
Daishinkan-sonriendole-si usted lo dice.
Goku-despidiéndose con su mano-bueno....nos vemos-presionando el botón.
ESTÁS LEYENDO
Una Feliz Navidad entre Universos
RomanceAver amigos la navidad será en la corporación capsula en el U7, todo lo planteará gokú, pero sin querer invitaría al pequeño zen, y este le diría a daishinkan que le avise a todos los universos que vayan a el U7 en especial de Navidad,que ocurrirá,q...