camara y acción

12.1K 379 23
                                    

Natalia´s POV

Las clases acabaron dando paso a un bonito verano por delante. La situación mejoró bastante este tiempo Alba aprobó todo y yo igual aunque acabé el curso a distancia.

Los temas personales bueno soy toda una dama y no debería contarlo pero si que hemos acabado la lista de estos meses, en una semana para ser concretas.

Hace poco me habían ofrecido un pequeño trabajo de modelo en el que aparte de fotos tendría que salir en un videoclip para la canción de un artista.

¿lo mejor de esto? Como había algunas escenas algo intimas me ofrecieron traer a mi pareja conmigo, cuando les dije que se trataba de una mujer no les parecio para nada mal, y menos mal porque si no les pueden dar por culo.

El problema es que no se si Alba querria salir en estas cosas, es algo timida y nunca se ha puesto delante de las camaras para estas cosas, pero bueno algo podré hacer.

--ALBIII--la busque por casa hasta dar con la puerta del baño cerrada.

Entré en el baño llevandome un glope de humo blanco de la ducha "Dios mio se va a cocer la cabrona"

--Nena quiero que vayamos a cenar hoy a un sitio bonito ¿Te parece?--Abrí la mampara dejandome ver su cuerpo perfecto--¿Quieres albi?--

--Me parece bien cielo--se giró dejandome ver su coño recién depilado--Pero que sepas que vas a ser mi postre--

Tiró del cuello de mi camisa metiendo medio cuerpo debajo del chorro de agua para plantarme un beso que me dejo sin aliento.

--Anda duchate--Salió dejandome en el baño--Total ya estas mojada y no me refiero a la ducha--Me giñó un ojo y salió del baño. "Jesús y la virgen de Dios"

--Tenia una reserva a nombre de Natalia Lacunza--El camarero nos llevó rapidamente hacia nuestra mesa que estaba tapado por unas cortinas rojas.

--Venga Nat sueltalo ya algo quieres decirme--puso su mano sobre la mia--Sabes que puedes decirme lo que sea.

--Tento una propuesta que hacerte sobre un trabajo--sus ojos se iluminaron--Quieren que salgamos las dos...en unas fotos y video...--

--Nat yo no se...--No la dejé continuar.

--No pasa nada Albi saldremos las dos y yo estaré contigo todo el rato--acariciaba su mano para tranquilizarla--Además esto te abrirá muchas puertas como modelo, les has encantado--

Su cara seguía reflejando dudas que tarde un rato en disipar hasta que finalmenre accedió a trabajar en el proyecto.

--¿Cuando se supone que empieza esto?--Aquí se venía lo bueno

--En tres dias churri--sonreí aparentando inocencia--No te pongas nerviosa te va a encantar-- y así tras mucho esfuerzo ls convencí.

Alba´s POV

Ya habia llegado el día y estabamos entrando en el estudio donde se iba a realizar el proyecto en completo.

--Muy bien chicas pasar a maquillaje y al vestuario que os tienen que arreglar-- fuimos detrás de él hasta la sala donde nos indicaba--Os van a cortar el pelo un poco espero que no os importe, aunque en el portfolio que nos mandó Natalia nos gustaba vuestro estilo habéis aparecido con el pelo más corto y os lo van a igualar un poco--

Sex With Me (Albalia) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora