-Tenemos que hablar Laura (repite con seriedad).
-¿Se puede saber por qué ahora Ben? (digo de los nervios)
-Laura, es urgente. Vamos detrás del altar por favor.
-¡Explícame qué pasa por dios!
-Laura tienes que venirte conmigo y no puedo darte las explicaciones aquí. (dice con nerviosismo mientras me agarra del brazo)
(Taylor aparece con un jarrón en las manos. Tras ella, estaban natasha y yael tratando de agarrarla).
-¡Te dije que no te volvieras a acercar a Laura! (dice Taylor entre sollozos)
-Tú no lo entiendes Taylor...
-Voy a llamar a la policía (dice Natasha sin saber muy bien que hacer).
-La iglesia ha conseguido librarse de la policía. Por lo que, no creo que puedas ser capaz de conseguir mucho llamándoles. (hace una pausa mientras todas quedamos boquiabiertas). Pero ese no es el caso, el caso es que Laura tiene que venir conmigo.
(Taylor con una fuerza infrahumana consigue quitarse de encima a las chicas para abalanzarse sobre el)
-¡Taylor! (gritamos todas a la vez mientras yo trato de agarrarla).
-No importa (dice Ben)
-Es que no tienes vergüenza... si Laura se va contigo, nosotras también vamos con ella.
-Taylor, las cosas no son así.
-A ver Ben, ¿se puede saber qué cojones ocurre para que estés aquí?
-Laura, la iglesia sabe todo lo que ha pasado y quiere verte y pues, me han ordenado a que venga a buscarte, ya que sino, no me pasará algo verdaderamente bueno.
-No voy a ir a ninguna parte Ben, si quieren verme que vengan ellos. Ahora, ¡vete! (digo con enfado).
-Laura se trata de mí... tengo que llevarte conmigo (vuelve a cogerme del brazo)
(Natasha se acerca a darle un bofetón en la cara)
-¡Fuera de aquí ahora mismo! (dice Natasha entre gritos) Ya la has oído, vete a darle ese mensaje.
-¿Te acuerdas cuando intentaste aprovecharte de mí? ¿Pensaste en mi Ben? Vete por el amor de dios. (le dije con los ojos cristalinos).
Ben se fue sin decir ni una sola palabra. Sabía que algo realmente malo estaba ocurriendo. ¿La iglesia libre? ¿Buscándome?. Está claro que algo muy malo se avecina. La iglesia quiere hablar conmigo, ¿qué serían capaces de hacer por eso? La verdad es que siento un poco de miedo por si son capaces de hacerle algo a mis amigas o a Taylor. No estoy preparada para hacerle frente a una desgracia, no a otra.
-Chicas, nos vamos.
Fuimos hacia donde estaba el resto de personas, a éstas, les dijimos que la boda se aplazaría, pues no era para nada seguro con todo este revuelo que se llevara a cabo.
Taylor durante el camino al hotel no me dirigió la palabra. Noté en su mirada que estaba pensativa, pero sobre todo preocupada. Creo que ella está incluso más confusa que yo por el tema.
-Taylor, cariño, ¿te apetece algo de comer?
-¿Ahora qué va a pasar Laura?
-¿A qué te refieres? (pregunto alzando una ceja)
-Van a venir a por nosotras, ¿verdad?
-No lo sé... (digo bajando la cabeza)
-Laura, vámonos de aquí.
-¿Irnos a dónde?
-¡Vámonos fuera de aquí! Joder, no sé, a Italia, a Madrid, pero tenemos que irnos lejos.
-Taylor estás diciendo una locura (digo con una risa nerviosa).
-No Laura, no es ninguna locura. Esa puta gente está mal de la cabeza, son capaces de cualquier cosa seguro. Han mandado a Ben, ¡a un puto loco!. Le hemos dicho que no, por lo que se ha ido enfadado porque le va a pasar algo malo por nuestra culpa, y es que ya no solo eso, sino que la iglesia va a tener que actuar por las malas para buscarte. Yo no quiero que nos hagan daño Laura.
-Vamos a ver Taylor, si, esa puta gente está loca, pero no podemos dejar aquí a nuestras familias, a nuestras amigas. No podemos decirles a ellos que se vayan de aquí, ¿entiendes?
-¿Son capaces de ir a por nuestras familias en serio Laura?
-No sé hasta que punto joder, me estoy poniendo de los nervios por dios.Narra Taylor
-La policía no nos va a ayudar, pero es evidente que no podemos hacer nada más que alejarnos, piénsalo. Vale que nuestras familias no se puedan ir con nosotras, lo entiendo. Pero, no creo que lleguen a tantos extremos por escucharte.
-Son una mafia, tú no sabes n..ad....a (Laura se desploma)
-No me jodas Laura... ¡Laura!, no joder, ¡no! ¡necesito ayuda por favor, una ambulancia! (me tiro al suelo junto a ella)
-¿Qué ha ocurrido? (dice un desconocido marcando el número de emergencias)
-Se ha desmayado mi mujer...se ha caido...necesita ayuda, por favor necesita una ambulancia (digo con ansiedad)
-Señora, tranquila, la ambulancia está en camino. No tema, me quedaré con ustedes hasta que llegue.
-Muchas gracias de verdad...
ESTÁS LEYENDO
El futuro nos aguarda.
FanfictionTaylor Schilling, una actriz estadounidense está a punto de terminar la serie que le ha dado la mayoría de su fama. Pero el amor le aguarda, y esta vez con más ganas que nunca. Aunque las cosas se tuercen, el futuro le aguarda con una gran aventura...