Jinyoung está enamorado de Yugyeom desde hace dos años, cuando se conocieron en la fiesta de Bambam. Ambos amigos del tailandes no conocían el nombre del otro.
Jinyoung se vio envuelto en la belleza del menor, con sus piernas largas, sus ojos preciosos y esa sonrisa que desarmaba a cualquiera. Todo en Yugyeom era precioso y magnífico.
-No te recomiendo estar enamorado de él - le había dicho su mejor amigo, Jaebum.
-Ah claro, mira, le diré a mi corazón y mente que no pueden porque tú me dijiste que no, es más. Desde ahora mi corazón no tiene derecho a enamorarse porque tu me lo dices.
Jaebum le golpeó la frente suavemente. - Cállate, eso no fue lo que quise decir, idiota.
- ¿Entonces? - Jinyoung no había dejado de suspirar aquel día.
-Está saliendo con ese chico lindo de su misma clase de baile. Lee Dongmin, más conocido como el príncipe actor, Cha Eunwoo.
-Mierda - fue todo lo que pudo decir.
Dos años después se habían convertido en casi los mejores amigos, vivían juntos porque el departamento de Jinyoung tenía dos habitaciones, su compañero Son Hyun Woo había decidido irse a la casa de su novio.
Yugyeom y Jinyoung decidieron adoptar un gato negro con algunas manchas blancas al que habían nombrado Clint en honor al ojo de halcón.
- ¡Clint aquí está tu comida! - Jinyoung arreglo su cabello mientras se miraba al espejo -. No olvides que hoy vendrán mis padres, Yugyeom - le dijo mirándolo por el reflejo.
-Si, hyung. Yo iré a la casa de Eunwoo a quedarme, puedes dejar que tus padres duerman en mi habitación - revolvió su cereal con leche-. Oh, tienes algo ahí - se levantó de la silla y fue corriendo hacia el mayor -, aquí está - sus rostros estaban cerca, tan cerca que el olor a menta se mezclaba con el dulce del cereal. Jinyoung sentía que su corazón se le iba a salir, sus manos transpiraban y si le hacían hablar se trabaria.
-Gr-gracias Yugyeom, me voy - sacó las manos del menor y corrió veloz hacia la puerta -. Nos vemos.
Al cerrar la puerta Yugyeom se burló.
-Es tan lindo.
Cuando los padres de Jinyoung llegaron, conversaron de temas divertidos hasta que decidieron que hablar sobre Yugyeom sería algo bueno para Jinyoung.
- ¿Yugyeom sigue saliendo con aquel chico que parece un príncipe, Youngie? - su padre bebía de su té como si su pregunta no fuera como una patada al corazón.
-Sí, siguen juntos, papá - su madre asintió y dejó la galleta a medio camino de su boca.
-Cariño, creo que deberías decirle lo que sientes, quizás te sientas mejor. Yo lo hice y mírame, me casé con tu padre.
-Te confesaste con Woo, mi mejor amigo, querida.
-Bueno, pero estoy felizmente casada.
Esas conversaciones jamás llevaban a algo bueno, así que Jinyoung cambió el tema. - Llegó un nuevo chico a mi clase de canto. Se llama Doyoung, es lindo. Tiene cara de conejito y tiene una personalidad bastante interesante.
- ¿Te gusta ese chico, Youngie? - sus padres lo miraron con brillos en los ojos.
La puerta fue azotada y un alcoholizado Yugyeom apareció. - Lamento llegar así, querida familia - caminó hacia su habitación y cerró la puerta.
La familia decidió que dormir sería lo más apropiado, así que los padres de Jin dormirían en la habitación de él y Jinyoung dormiría con Yugyeom o en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Entre chismes y celos //Jingyeom
FanfictionCon un poco de suerte su vida cambiaría, solo esperaba que fuera para bien y no continuará hundiéndose en aquella dolorosa vida. Yugyeom y Jinyoung viven juntos, tienen un gato de hijo, pero no son novios. Yugyeom está saliendo con Eunwoo.