capitulo 29

30 0 0
                                    


-Camille mátame ahora -digo entrando en su oficina y tirándome en el sofá.

-¿Por qué? ¿Por qué te acostaste con Charly y ahora te arrepientes? ¿Por qué Daniel regreso y resulta ser un viejo amigo de tu ex? ¿Por qué te besaste con alguien más delante de Charly poco después de que estuvieron juntos? -pregunta con una expresión divertida en su rostro. Me acuesto en el sofá mirando el techo.

-todas las anteriores -sin embargo, no me arrepentía de lo que paso entre Charly y yo -más o menos.

-¿Qué piensas hacer?

-sacar todo el dinero del banco, comprar un billete de avión a cualquier destino lejos de aquí para mi hijo, Mari y para mí, irme y desaparecer.

-en resumen, planeas hacer lo mismo que hace cinco años, me sorprende tu creatividad.

-aunque quisiera no podría hacerlo -digo con un suspiro -no puedo irme y dejar a mis hijos, dejarlos a ti, Ethan y los niños, además Melissa no me lo perdonaría y mucho menos Lucas. Solo me queda actuar como la adulta responsable que se supone que soy y enfrentar lo que se me presente.

-así se habla. -dijo sentándose en el sillón que estaba en frente -ahora debes contarme con pelos y señales como es eso de tu y Charly estuvieron juntos.

-tenia la esperanza de que ya no me preguntaras sobre eso.

-anda, desembucha de una vez.

-realmente no sé cómo paso, -empiezo sabiendo que no tengo escapatoria -se supone que el simplemente iría al parque conmigo y con los niños, pero nos acompaño hasta la casa y después Mari lo invito a comer, cuando empezó a llover le pidió que se quedara a pasar lo noche.

-¿Mari hizo eso?

-si, lo muy traidora calló ante los encantos de Charly.

-¿Qué paso después?

Continúo contándole a Camille lo sucedido omitiendo algunos detalles, ella me escucha atenta como si le estuviera contando algo super importante como la cura para el cáncer o la clave para lograr la paz mundial.

-hace mucho que no me sentía así, por un momento fue como si el tiempo no hubiera pasado y al mismo tiempo era consiente de todo el tiempo que hemos estado separados, de lo mucho que he cambiado y fue como si la Shary de antes hiciera su aparición cosa que no me gusto.

-¿ha que te refieres con la Shary de antes?

-ya sabes, frágil y vulnerable, la que solo se sentía segura cuando estaba a su lado. – Camille se quedó en por un momento.

-¿aun lo quieres? -y era justo esa pregunta la que he evitado hacerme, siempre doy mil vueltas en mi cabeza evitando pensar en esa pregunta o en su respuesta cada vez que pienso en él, en lo que está pasando entre nosotros.

-no sé.

-bueno al menos no lo estas negando inmediatamente, eso es buena señal.

-¿Por qué no estudiaste psicología? -digo para cambiar de tema -creo que estas en el lugar equivocado.

-me gusta la psicología, pero no me veo siendo psicóloga, estoy perfectamente en el lugar en el que estoy.

Si, creo que tiene razón, yo tampoco la veo en otro lugar que no sea en el que está. Como me gustaría decir lo mismo de mí, antes no me vea en ningún otro lugar que no fuera en la oficina, en casa con mi hijo y Mari, pero ahora me veo en otros lugares, con otras personas, con una vida muy diferente a la que tengo en este momento y eso me asusta porque la vida que estoy viendo es muy parecida a la vida que deje atrás hace cinco años.

.......

Vaya, vaya pero miren quien decidió aparecer después de estar casi un mes ausente. Me gustaría decir que algo así no volverá a pasar pero eso es algo que no voy a poder hacer. Hace una semana empece las practicas y no tengo tiempo para nada, sin embargo intentare sacar tiempo para poder seguir escribiendo.

No saben lo que les espera jajajaja estoy tan emocionada con esta historia, es una lastima que no tenga tiempo para escribir :( pero no se preocupen esta historia tendrá un final, no pienso abandonarla, puede que tarde un poco en actualizar los capítulos y eso no significa que me he olvidado de ustedes.

los quiero, nos leemos después.  

CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora