Jungkook tenía las manos temblando, tras volver de aquella cena con la familia Kim.
Estaba nervioso. No sabía si creer en las palabras de Taehyung, se sentía nervioso y tenía un mal presentimiento.
Sin embargo, también se sentía del auténtico asco.
¿Como podía pedirle a Taehyung una explicación, cuando había estado coqueteando de aquella forma tan descarada con Jimin?
¿Como podía ser tan duro con él después de lo ocurrido hace un par de días?
Solto un suspiro lleno de frustración, tirando de sus cabellos mientras se sentaba en su cama, mordiéndose los labios.
-Mierda.— murmuró, recordando lo anteriormente ocurrido en las salidas que había tenido con Jimin, a escondidas de su hermano.— Mierda, mierda, mierda. Idiota, idiota, idiota.
Se dejó caer de espaldas a la cama, mirando al techo, soltando un largo suspiro.
Comenzo a preguntarse el momento en que todo había empezado a tornarse de mal a peor.
¿Como había empezado a enamorarse de Jimin? ¿En qué momento comenzó a amarlo?
Apreto sus labios, cerrando sus ojos, haciendo uso de su fino vocabulario antes de bufar.
-Maldita sea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando el timbre de la escuela sonó, Jungkook se levantó, guardando sus cosas rápidamente, saliendo de las instalaciones a toda prisa, rumbo a la escuela primaria de Jimin.
Jungkook tenía trece años, y en ese tiempo, recién empezaba a mirar como un chico bonito al pequeño Kim, que tenía once años.
Taehyung había enfermado por esos días gracias a las lluvias repentinas que empezaban de vez en vez, por lo tanto, la madre de Kim le había pedido que ayudara a Jimin a regresar.
Cuando llego a la escuela del menor, paró en la entrada, mirando las instalaciones con ojo atento, esperando que saliera para llamarlo.
Lo vió tras un rato, rodeado de un par de chicos y una chica, que parecían ser sus amigos, pues conversaban animados.
Le hizo una seña, y Jimin lo vió, seguramente pronunciando su nombre en voz alta.
La chica, algo mas baja que Jimin, se acercó a preguntarle algo por lo bajo, notando como sus mejillas se encendían de golpe, y negaba con la cabeza varias veces.
Todos se acercaron a él, Jimin evitando su mirada, y el resto, viéndolo con aires traviesos.
-Hola~ ¿Tu eres el amigo de su hermano?— preguntó la chica, sonriendole.
Asintio con la cabeza.
-Soy Jungkook.
-Uhm~ lo se. Jimin nos ha hablado muuucho~ de ti.— mencionó, golpeando uno de los costados del mencionado con su codo, ocasionando que aquel sonrojo cubriera parte de sus orejas también, haciendolo ver adorable.
-Cha-Chaeyoung...— pidió Jimin, colorado.
Jeon tenía cara de no entender nada, por que en realidad, era lo que ocurría.
-Eres guapo~ ya veo por que le gustas tanto a Ji— ¡hmg!
Jimin se había lanzado a cubrirle la boca a la chica, riendo nerviosamente, mientras sus otros dos amigos reían escandalosos.
ESTÁS LEYENDO
BEST FRIENDS ❀ Kookmin ; Taegi
Fanfic❝-Donde Jungkook y Taehyung son mejores amigos con ciertas reglas inquebrantables.❞ ➳Kookmin. Jungkook Tp ; Jimin Bttm. ➳Taegi. Taehyung Tp ; Yoongi Bttm.