Capítulo 6

1.8K 154 19
                                    

Ya se, me dirán, ¿Y qué fue de tu vida? bueno. Han pasado DEMASIADAS cosas, pero les voy a ir contando poco a poco.

Con Jungkook, todo va de maravilla. Con este poco tiempo que lo he conocido, me acostumbrado a el y pues ya es parte de mi vida diaria. Todos los días hablamos, sino es por Teléfono por Chat. Mayormente salimos a comer o hacer cosas triviales.

Hace poco le presenté a mis padres y créanme, mis padres lo quieren más a él que a mi. Cuando jungkook ya se estaba llendo mi mamá me dice, no lo pierdas es buen partido, y aparte por que era divertido y educado, mi mamá me dijo que era muy guapo y me hizo una seña con sus manos, que me dio a entender de su paquete y mi mamá dijo que era grande, si, raro.

No les voy a mentir que ya nos besamos y hasta veces llegamos a más, pero no es lo que piensan pecadoras, tranquilas, tengan paciencia.

Hoy había quedado con Jungkook en mi casa a ver películas y a quedarse a dormir ya que mis padres se van de viaje por 3 semanas.

Mientras que estaba arreglando todo para su llegada suena el timbre y voy a abrir.
Abro y lo veo a él.

- Hola Kook - y le pongo mi mejor sonrisa cuadrada.

- Bebé, hola - se acerca y me da un pico y lo dejo pasar. Pero lo veo con varias bolsas y se me hace raro.

- Kook, que traes en esas bolsas? - le digo mirándolo confundido mientras veo que el lo pone en el sofá.

- Mm, pues esas dos bolsas - y señala- son nuestra comida y esas 3 de allá son unos regalos.

- Bueno más comida entonces- le digo con una sonrisa y voy hacia ellas y las llevo a la cocina.

- Para quien son los regalos? - le digo desde la cocina.

- Estas celoso, amor? - me dice divertido.

- JA! Si claro, es curiosidad nomas - le digo, mientras me pongo un poco Colorado.

- Bueno, esos regalos son para ti - y veo que esta entrando a la cocina.

- Para mi? Y porque? A que se debe? -le digo confundido mirándolo.

- Primero, si son para ti, porque quiero regalarte cosas, a nada simplemente me encanta regalarte cosas, para que veas lo mucho que te quiero - me dice con la cabeza hacia un costado mirándome.

- Kook, tu muy bien sabes que yo no soy un interesado y también sabes que no es obligatorio que me regales cosas para saber que lo que sientes por mi es real, te creo y lo sabes - le digo serio .

- Bebé, a mi me encanta regalarte cosas y no es por obligación es por mi propia voluntad. Y yo sé, que no te gusta siempre me lo dices - me dice acercándome y agarrando mi cintura.

- Pero me siento mal, ya que me hubieras dicho y yo también te hubiera regalado algo - le digo haciendo un puchero.

- El regalo más grande que me pudiste dar, es que me hayas dado la oportunidad de intentarlo contigo - y me besa.

Y me besa con lentitud, como si fuera la última vez que me besa, lo hace con tanto cariño y amor, que me encanta. Estuvimos un rato así y de ahí esa ternura y delicadeza se volvía a uno apasionado y rudo. Jungkook me agarra de la cintura fuertemente y yo pongo mis brazos alrededor de el, acercándome más para que el beso sea más profundo, siento su lengua junto a la mía, danzando. Y de ahí nos separamos por la falta de aire, y veo que sus labios están hinchados como los míos, sus ojos brillantes y una sonrisa encantadora que enamoran.

- Si no hubiéramos parado, ya no sería noche de películas sino noche de acción. - dice coqueto con una sonrisa ladeada.

-JA! ya quisieras Jeon - le digo burlándome de el ya que por el momento eso no va a suceder.

The Popular | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora