Noche Buena

157 18 1
                                    

NARRA JULIETA
Son las 00:12 a.m. del miércoles 25-12-2019. Ya brindamos con mi familia, ahora estoy esperando a que sean las 01:00 a.m. para ir hasta la casa de Nicole, y darle un regalo... un tanto especial...

NARRA NICOLE
Arreglé con Juli de encontrarnos después de la una porque me dijo que me quiere dar un regalo, que según ella no es uno cualquiera ni uno que alguien más me puede dar.
Son las 00:41 y estoy arreglando mi casa para cuando ella llegue, sinceramente espero que pase algo más que sólo tomar y chapar. Y si, ya nos hemos dado, pero no pasó a mayores, lastimosamente.

NARRA YO
Son las dos menos diez y Julieta se está alistando para ya encaminarse hacía allá. Se cambio y se puso una bata que parece un vestido, debajo de eso tiene ropa interior roja. ¿Por qué roja? Porque es navidad, y obvio hay que mantener el espíritu navideño.
Julieta estaba llegando a la casa de Nicole, en lo que reviso el otro regalo que preparo, una bolsa llena de chupetines rojos.

NARRA NICOLE
Juli llegó a mi casa, cuando entró vi que llevaba con ella una bolsa, lo que supongo que es el regalo.

- y, ¿cómo la pasaste?- dije atenta.
- bien, pero espero pasarla mejor acá- dijo ella en lo que me acaricia la pierna- ah!- saca la bolsa- traje esto, ¿querés?.
- miro el contenido, eran chupetes rojos- dale.
Comienzan a lamer los chupetines, y aparece una especie de tensión sexual.
- la verdad que si- me acerco y le corro el pelo de la cara- espero pasarla mejor.

NARRA YO
Nicole se lanzó sobre Julieta para besarla de forma apasionada, un chape lleno de desesperación y deseo. Empezaron a sacarse la ropa, Nicole nisiquiera notó la ropa interior de Julieta, sólo la arrancó.

Lo que pasa a continuación se los dejo a la imaginación porque no soy muy experta en el tema ah.

Luego de acabar se abrazan y dicen...

- feliz navidad Juli.
- feliz navidad Nicki.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feliz Navidad | ᴄᴀᴢᴢᴜ x ɴɪᴄᴋɪ ɴɪᴄᴏʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora