(╮9╭)

544 54 9
                                    

Mañana antes de la fiesta de navidad

Todas las casas estaban compartiendo el desayuno correspondiente,algunos en silencio, otros hablando y algunos jugando,unos gemelos de la casa del león,llamaban mucho la atención,según algunos, eran descendientes de aquel joven pelirrojo de hace siglos al igual que unos gemelos de Ravenclaw heredero de quien ayudo a matar al Señor Tenebroso.

Tehyung estaba sumergido en esos pensamientos hasta que escucho su nombre ser mencionado mas de unas tres veces para recién poder prestarle atención.

–Taehyung, llevo horas llamándote-.se quejo el mayor de ellos con algo de fastidio para así por fin hacerle la pregunta-. ¿Conseguíste pareja para el baile de hoy?

–¿Yo? ¿Pareja?-.el castañito nisiquiera se habia acordado que un baile es con parejas,una pequeña risita con un rostro de orgullo salio de sus labios,para luego ser cambiado por un suspiro algo frustrado.–No tengo a nadie..¿ustedes?

–Es obvio que si Tae-.El de menor estatura asintió emocionado mientras se acercaba más a sus compañeros para que no se escuchara tan fuerte.– Es Mark

–Oh,pense que seria un elfo,harían una pareja maravillosa,la familia de Taehyungie tienen a uno muy important-.Tae solto una carcajada ante el comentario de Jin quien se gano un golpe de parte del rubio.

–Te burlas demasiado y hasta ahora no sé con quien iras-.Jin simplemente sonrio y señalo con un ligero movimiento de cabeza hacia el joven con que iría.-Dios,pobre de él

–¿Que insinúas,pequeña mandragora?

Las miradas de ambos retardose era algo de lo que el castaño estaba acostumbrado,era normal verlos así,no le sorprendía mucho de hecho,por lo cual opto por dejar un golpe en la nuca de ambos y soltar un suspiro.

–Wow que suerte la mía, creo que ni siquiera un dementor quisiera ir al baile conmigo-.En ese momento una carta voló en dirección al castaño llamando la atención se algunos,cayó suavemente en las manos del joven dejándolo intrigado y curioso. Abrió aquel papel encontrado algo escrito que le saco una pequeña sonrisa pero después se desvaneció.

Hola Tae, Seré directo.
¿Quieres ir al baile conmigo?

[si][no]

atte.park bogum

–Y que dice Tae?-.Era algo tierno verlo tratar de ver que estaba escrito en aquella carta,estirando su cuello,parándose atrás de él e inclusive reposando su cabeza en su hombro pero todo fue en vano,pues no pudo leer ni una letra.– ¿Es malo? Por que pones ese rostro y me haces pensar que si....

-Es de bogum,quiere que sea su pareja de baile-.No tenia por que mentir y es que no estaba tan entusiasmado por aquella persona que se habia tomado el atrevimiento de invitarlo a salir,no había interés y estaba algo decepcionado,tal vez y solo tal vez, estaba esperando que el nombre sea otro.

–Entonces por que tu rostro-.Jin los conocía a la perfección hasta el mismo pensaba que de verdad los había tenido,pues no se les escapaba ni una mínima mueca–Te estabas quejando de que no tenias pareja y ahora mírate...no quieres ir,se nota

–Hyung,estoy agotado-. Un suspiro salió de sus labios y recibió una sonrisa por sus amigos quienes se sentaron a su lado tratando de animarlo.–Vamos tae,no tiene pareja tu tampoco que te cuesta aceptar,si no te agrada se lo dices y te alejas.

Sus dos amigos veían algo triste al contrario no sabiendo el por que, solo esperaron a que tome un decisión,la apoyarían si,pero no es que se quedarían de brazos cruzados sin saber la razón.

-Esta bien lo haré-. Se atrevió a tomar aquella pluma marcando con esmero aquel cuadrado donde la respuesta era afirmativa, vio volar  aquella avecilla de papel hasta su dueño, hacia la mesa de Ravenclaw, encontrandose con la mirada de cierto pelinegro quien la quito al instante en que sus ojos se conectaron.

Los tres volvieron a levantarse de las sillas,terminando de comer y tomando en brazos sus libros para la última clase programada,Defensa contra artes oscuras,por lo cual ahorita se encontraba corriendo antes de llegar tarde y perder puntos en su casa.

Casi pasando la hora completa,recién habían podido salir de clase,no era tan tarde,tenían el permiso para poder salir rápido y empezar con sus preparativos para aquella noche tan esperada,al igual que el salón debía estar casi listo,no se podía perder tiempo. De un momento al otro tae ya se encontraba siendo jalado por sus amigos hacia lo que seria sus respectivas habitaciones por el simple motivo de "Tenemos que alistarnos para esta noche",lamentablemente, no pudo escaparse por más escurridizo que fuera.

Mientras Jin y Jimin no sabian que ponerse,Taehyung ya tenia todo listo por lo cual solo escuchaba a sus amigos discutir sobre quien usaría ese color y el por que no debian repetirse,pedían opiniones pero acaeció recibían un silencio que parecía que estuvieran hablando con la misma capa invisible que el bisabuelo de Taehyung le regaló.

–Okey, basta-.Jimin soltó con un toque de enojo e intriga tirando aquella corbata al suelo y acercándose al mayor con sus ojos entrecerrados buscando interrogarlo.- Qué o mejor dicho ¿Quien te tiene así?  El ojo empieza a temblarme al verte tan distraído de tu realidad

Aquel rubio señaló su ojo,el cual estaba temblando ligeramente,siendo casi como un tic,dándole una demostración a la persona que parecía que estuviera contando cuantos copos de nieve caen por la ventana.

El menor de los tres alzo su vista y negó suavemente,no queria hablar de aquello,sonaría ridículo y no queria burlas de los demás.
¿Ustedes se imaginan eso? Un griffyndor enamorado de un slytherin, Taehyung sabía que eso era malo,no podía decírselo a nadie,ni siquiera a sus amigos,eso significa burlas constantes,peor que cualquier hechizo imperdonable. y ni hablar por parte de sus padres,no habria absolutamente nada de apoyo.

–No es nada,simplemente no tengo ánimos-.Antes de que sus contrarios pudieran decir algo el ya estaba saliendo de la habitación.- Dentro de un rato vuelvo,falta mucho para el baile,quiero caminar poder despejar mi mente,pónganse guapos,por favor.

–A que te refieres con Por fav...-.Desapareció de la vista de ambos dejándolos con la palabra en la boca y sus brazos cruzados, tenían una pequeña sospecha pero no querían apresurarse, pero de que sabrían el porque,lo sabrían.–Que grosero, Kim Taehyung!

Después de aquello decidieron ya vestirse y arreglarse solo esperando al menor para que lo hiciera para poder irse,pasaban los segundos,minutos y poco después una hora,con los dos moviendo sus pies inquietos sentados en la cama correspondiente.

Dos horas! Pasaron dos horas desde que Taehyung se fue a lo cual solo tenían cuarenta minutos para estar en el baile,un castaño algo cansado por haber corrido llego a la recamara con dos libros en mano,vio a sus amigos molestos y solo sonrió para así cambiarse lo mas rápido que su cuerpo, cansado,se lo permitía.

1177 palabras

•||Una Historia De Magia||•kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora