Besos En La Nieve.

343 70 7
                                    

Su primer beso no fue como lo imagino.

Ni con la persona que se suponía.

Fue torpe, lleno de saliva y bajo la nieve.

Debía besar a Kim TaeHyung, un rostro desconocido para el, ya que había perdido una apuesta con sus amigos y ahora debía besar a alguien menor que el.

Estaba nervioso, porque sus amigos sabían que a sus 17 años, nunca había besado a alguien, y los malditos querían aprovecharse de la situación para que su amigo no fuera mas un "virgen de labios".

Así que ahora estaba ahí parado, bajo un árbol, con sus ramas repletas de nieve, mientras se congelaba y trataba de hacer calor con sus manos, que apesar de que llevara guantes, se estaba congelando.

El menor se estaba tardando demasiado, checo su reloj. Habían quedado a las 12:00 p.m y ya eran las 12:30 p.m. Estaba decidido a irse cuando una mano en su hombro detuvo su camino.

— ¿Eres Jung HoSeok?

Sintió que tendría un ataque de nervios ahí mismo.

.

— ¡Vamos amigo, tienes que ir!

Un chico de tez morena golpeaba repetidas veces el brazo de su amigo, que se encontraba bastante nervioso.

— ¿Y si no cree que sea TaeHyung? — cuestionó nervioso, mordiendo su pulgar.

— El no sabe quien es TaeHyung, nunca lo a visto en su vida, y tampoco te conoce — rodó los ojos — vamos YoonGi, llevas 3 años enamorado de el.

— Si hermano, aprovecha la oportunidad — el dichoso Kim TaeHyung se sento a lado suyo, rodeando los hombros del palido con sus grandes brazos - JiMin me cortara los huevos si beso a alguien mayor.

El mayor de ellos aún lo dudo. Se había enterado de la apuesta que había hecho TaeHyung, uno de sus amigos. Se había puesto un poco celoso, pues había estado enamorado de ese chico desde hace 3 años, pero era muy tímido para irle a confesar su amor.

Cuando TaeHyung se entero, le dijo que fuera en su lugar, ya que el tenía una extraña relación de amigos con derecho con JiMin. Pero estaba tan nervioso, que ahora dudaba si ir o dejar plantado al mayor.

— Amigo, sera mejor que tomes una desicion — aviso TaeHyung - se supone que debería estar ahí a las 12:00 p.m y ya son las 12:10. No creo que sea muy paciente.

Suspiro para levantarse de su asiento, decidido.

— ¡Ire! — dijo con una sonrisa, tratando de que su valentía no se fuera al caño.

.

— ¿Y si mejor regresamos? — preguntó nervioso al ver al mayor a lo lejos, parado con un paragüas en la mano.

— Amigo, llevamos aquí 20 minutos y aún no te decides — se quejo NamJoon frotando sus brazos, ya que se estaba muriendo de frío.

El pálido suspiró, dando unos pasos, para volver a regresar con el Moreno, que ya se notaba un poco harto de la situación.

— ¿Y si todo es una broma?

NamJoon suspiro, pasando sus manos por su cara.

— Me voy de aquí — se dio media vuelta para dar unos pasos, hasta que las pequeñas manos del mayor lo detuvieron.

— No, no, no me dejes. Esta bien, iré — dijo buscando algo en sus bolsillos, maldiciendo en lo bajo al no encontrarlo — ¿Tienes brillo labial?

El moreno choco su palma contra su frente, rebuscando en sus bolsillos el tubo que Jin le había regalado, y aún que no lo utilizaba, porque eso dañaba su ego de macho alfa, siempre lo cargaba con el por situaciones como estas. Le tendió el tubo y el mayor se lo aplicó, regresandoselo después de hacerlo.

Se dio media vuelta, caminando con pasos inseguros hacia su mayor, el chico que se robaba sus suspiros, el chico de sus sueños, Jung HoSeok.

Cada paso que daba acortaba la distancia, y tan solo a unos metros de llegar, observó como el mayor se iba del lugar decidido. Entró en pánico, por lo que aceleró sus pasos hasta quedar detrás de el y poner una mano en el hombro del más alto.

Su corazón se acelero, al ver como se giraba con lentitud el mayor, sus facciones de nerviosismo y como guardaba sus manos en los bolsillos de su chaqueta lo hicieron sentir un poco más seguro. El estaba igual de nervioso.

— ¿Eres Jung HoSeok? — preguntó en voz baja, con un sonrojo en sus mejillas, que contrastaban con su pálida piel.

— ¿Kim TaeHyung? — el pálido asintió nervioso — llegas tarde.

Un silencio incómodo se presenció, HoSeok lo miraba, mientras el pálido tenía la vista gacha, ya que no se atrevía a mirarlo a los ojos.

— Mira — HoSeok rompió el silencio incomodo — nunca e besado en mi vida, yo realmente no se como hacerlo...

El bajo simplemente asintió leve, y su corazón palpito con más rapidez al sentir como su mayor se acercaba lentamente a el.

— No soy un experto, lo siento — susurró, sus labios rozandose, mientras la fría mano del mayor acariciaba su mejilla.

Y pasó.

Lo beso.

YoonGi permaneció estático, sin saber que hacer mientras los labios de HoSeok se movían inexpertamente sobre los suyos. Con lentitud e inseguridad apoyo sus manos en los hombros del mas alto, mientras trataba de seguir los movimientos lentos del mayor.

Se sentía en las nubes, sentía un revoloteo en su estómago, estaba feliz, estaba emocionado, simplemente amaba la sensación de los labios de HoSeok. Eran suaves, eran calientes, eran húmedos, eran perfectos.

Abrió ligeramente su boca, dándole paso a la del mayor, permitiéndole que explorara su cavidad bucal con su caliente y húmedo musculo. Cerro los ojos disfrutando del beso, que apesar de que el mayor dijera que era un inexperto, se sentía todo lo contrario.

El mayor mordió su labio, robándole un suave y bajo gemido al palido, ahogandolo con su boca.

Se separaron por falta de aire, aunque ambos aún querían disfrutar de los labios del otro.

HoSeok sonrio al ver los hinchados labios del menor , estaba orgulloso de su fechoria.

Mientras que YoonGi miraba avergonzado los ojos de su enamorado secreto.

— No soy Kim TaeHyung. — soltó de una, nervioso, pero manteniendo sus ojos pegados a los del contrario.

— ¿Qué? — preguntó confundido el contrario.

—  Soy Min YoonGi, llevo 3 años enamorado de ti y T-tae es mi amigo y me dijo que viniera en vez de el, porque el ya tiene una relación, entiendo si no me quieres volver a ver, soy un mentiroso, un — el frío dedo del mayor lo calló.

— Tranquilo, no hay problema. Realmente no me importa que no seas TaeHyung. — explicó tranquilo, despegando su dedo de los belfos del pálido — ¿Quieres ir a tomar algo? Yo invito y platicamos mejor del tema.

El pálido asintió, pegandose al mas alto, con un sonrojo en las mejillas, entre lazo su mano con la del mayor, queriendo nunca soltarla.

Y así lo hizo.

Jung HoSeok nunca solto la mano de YoonGi.

Aunque su primer beso fue torpe, lleno de saliva y bajo la nieve, amo con locura los labios de YoonGi.

Se volvió adicto a los besos de YoonGi.

Se volvió adicto a el.

🌨️

Lo se, que final tan kk.

Es un tipo especial navideño, también para regresarle el espíritu del YoonSeok a mi mejor amiguita Culito_Min.

Besos en la nieve [HopeGa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora