PRÓLOGO

470 46 7
                                    

Ahí estaba, apuntando a la chica de la cual me enamoré perdidamente, tan delicada, radiante... simplemente es...Perfecta...

Y no podía creer que sería yo, el que terminará con toda esa perfección. Mis brazos me pesaban, las piernas me temblaban, no podía hacerlo, no podía disparar, nunca en mi patética vida he asesinado a una persona inocente y menos de la cual quiero pasar toda mi vida junto a ella, aunque creo que eso será imposible, y está no sería la primera vez, debo estar loco para no hacerlo, pero no puedo, jamás le haría daño a una chica tan hermosa,a la cual amo con todo mi ser, baje el rifle y comencé a desarmarlo para meterlo en el maletín.

---De esto me voy arrepentir luego...|__ Dije terminado de guardar las últimas piezas del rifle, cerré el maletín y me dispuse ha irme, no sin antes darle el último vistazo a _______TN, hoy lucia más hermosa que de costumbre.

Una boba sonrisa se formó en mis labios, tome mi gabardina y mis lentes obscuros, baje las escaleras de aquel edificio asta abrir la puerta y visualizar  un auto color negro, cruce la calle para dirigirme hacia el, abrí la puerta de la cajuela y lance con gran irá aquel maletín, de igual manera lo cerré, abrí la puerta del piloto y un gran suspiro logro salir, ¿será de preocupación?,¿será de arrepentimiento?, no tengo la menor idea, pero de algo que si estoy seguro, es que no mataré a la chica que amo, sólo por dinero.

Mi nombre es Kim Geon Hak,uno de los mejores asesinos de todo el continente asiático, comúnmente conocido como Lee Do, contratado por los mejores Gangster de todos los países, se preguntarán ¿por qué?, simple... me encargo de dejar el terreno limpio para estas patéticas escorias todo a cambio de un monto lucrativo claro..., he asesinado a  narcotraficantes, a intentos de inútiles asesinos que no pueden con una simple tarea, a jefes de carteles, muy pocos tienen la dicha de conocerme en persona, siempre trabajo desde las sombras para evitar el más mínimo error, nunca he cometido uno, asta ahora.

No podía creerlo pero... creo que... Me Enamoré de mi Víctima.



























Hola chicas... Este sólo es el prólogo, es pequeño, pero les aseguró que los demás capítulos serán mucho mejor..

Esta historia es completamente mía, salida de mi loca mente 😅, espero la disfruten.. ¡Chao!...

🌕 ༺𝑀𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎༻🌕(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora