A T E N C I Ó N
* Este fanfic es una idea propuesta por narryftsatan para el Secret Santa con temática Narry.
* Puede contener escenas chicoxchico. Si no es de tu agrado, siéntete libre de no leerlo.
* La temática del escrito es un poco compleja de manejar, por lo que cualquier dato sobre el autismo que sea mencionado puede o no ser verdadero. Solo me baso en información recopilada en internet.
Una vez dicho esto, por favor disfruta.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>o<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Era un día ajetreado porque la semana daba inicio a proyectos de medio año escolar en la preparatoria Golden.
Esta institución era tan única debido a la admisión de personas con capacidades especiales, por lo que la hacía tan diversa y considerada una buena opción por los padres para que el mundo de cada uno de sus hijos se ampliara.
Harry Styles es un joven vivaz y encantador. Su sonrisa deslumbraba a cualquiera y su lema era muy conocido por quienes lo rodeaban: All the love. Pero lo cierto es que a pesar de ser tan amable, a veces su personalidad lo metía en ciertos líos.
POV: HARRY
No sabía que caminando por los pasillos iba a chocarme con un chico tímidamente adorable. Iba con tanta prisa que apenas me di el tiempo de frenar para girar la esquina, cuando choqué con él.
Solté un quejido cuando sentí el frío suelo y escuché uno igual por la otra persona. Abrí mis ojos rápidamente, totalmente asustado.
Fue entonces cuando vi a un joven mirándome con sus hermosos ojos azules, a punto de soltar una llovizna y por unos segundos sentí que me perdí en ese océano. Reaccioné cuando él apartó la mirada y con un gesto nervioso empezó a recoger hojas en el suelo.
Hice una mueca por mi estupidez. ¡Le había chocado y encima tiré sus cosas al piso!
Inmediatamente me acomodé para ayudarle. Intenté pensar en una disculpa formidable y una forma de compensarle.
— Lamento mucho esto, iba muy distraído, es mi culpa — comencé aclarándome un poco la garganta.
El chico frente a mi no me dirigió la mirada, al contrario, brincó del susto y empezó a reunir los papeles con más rapidez.
Me alarmé pero enseguida tomé aire. Seguramente lo puse nervioso.
— Escucha, no tienes que responderme si no quieres, solo deseo disculparme y quisiera hacerte saber que si hay alguna cosa con la que pueda compensarme, por favor dímelo, pero por favor, ya no llores — murmuré antes de mirar la hoja frente a mi. Era un hermoso dibujo de una guitarra acústica.
Justo cuando me disponía a recoger el dibujo, Jake me saludó y por no ser descortés me levanté a corresponderle.
Juro que solo me tardé 5 segundos. Cuando voltee a ver, la melena rubia había desaparecido con todo y dibujos.
Suspiré frustrado. No había tenido tiempo ni de presentarme y ahora le estaba dando vueltas al asunto después de 5 horas.
No sé si fueron las bonitas pestañas que revoloteaban sobre aquellos orbes cielo de los cuales caían gotas saladas, o los cabellos castaños y rubios desordenados que adornaban su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Maneras (Ways) OS NarrySecretSanta
FanfictionDonde Niall posee cierto grado de autismo y Harry intenta hacerse su amigo. One shot situado en una institución educativa especial. Para el Secret Santa realizado por Caro Rodd con temática Narry.