el experimento

19 1 0
                                    

Planeta depredador zona 48, 264840 de la tierra.
.
El planeta esta habitado por una especie de erizos con forma de cazadores y poderosas armas las cuales son creadas fundiendo, un metal reforzado y poderoso que es indestructible.
.
Sonic es líder de un equipo, el cual son elites de gran rango, los cuales están encargados de proteger a mephiles y su esposa mana, también son los encargados de cuidar su arma mas poderosa, una que destruiría planetas tan solo colocándolo y activándolo, Shadow es el protector y guardián del templo de su planeta el cual, es el encargado de vigilar un gran artefacto de ADN para los híbridos o para los que quieran ese poder.
.
Silver es el que se encarga de las naves y lo que necesitan para un viaje e incluso es capaz de exterminar a los traidores, si son capases de traicionar a los suyos el los hará sufrir...
.
Y los demás sólo se dedican a ser como ellos son, todos se llevan bien en la ciudad e incluso cazan juntos cuando ellos quieren.
.
Con sonic y su equipo.
.
Sonic: chicos vieron mi máscara y mi comida!(con seriedad).
Jet: no señor, no los e visto!.
Soren: yo lo vi, lo tiene alice!.
.
Llega.
.
Alice: otra vez con eso, si dices otra mentira te cortaré la lengua!! (con un tono de agresividad y seriedad).
Jet: entonces quien tiene sus cosas antes de que los lastime!(con voz de asesino).
.
Llega el último elite.
.
Sara: yo lo tengo! (sin importarle).
Sonic: al menos puedes de volverme mis cosas!.
.
Le da su casco y su comida.
.
Sonic: bien, acaben su comida que nos toca vigilar!(con una sonrisa de seriedad.
.
Con Shadow.
.
Shadow: m... creó que pediré un descanso e iré a un planeta para disfrutar un buen día ya se! (mente: le pediré a mephiles que me de unas vacaciones al menos una semana).
.
Se va dejando el arma protegida con unas trampas y un holograma de si mismo.
.
De vuelta con sonic.
.
Sonic: m...más trabajo que hacer( ve un archivo y lo borra) ahora tengo que asistir a una junta con mephiles...agh! vamos no puede ser otro día.
.
Se va hacia el complejo de los líderes de las otras ciudades.
.
Ambos erizos se dirigían al complejo, tardaron 2 horas en llegar Shadow vio a Sonic, pero no le saludo aquel porque conocía todo de el y su historia, Sonic miró fijamente al erizo el cual no esperaba ver si no que iba sólo.
.
Shadow llegó primero a la puerta la cual estaba bloqueada por un guardia el cual sólo busca las invitaciones de los que fueron convocados a la junta.
.
Guardia: alto..puedo ver su invitación señor...
Shadow: ooh valla veo que no nos hemos presentado adecuadamente yo soy Shadow el guardián y protector dé el ADN...(sonríe sin decir nada más que eso).
Guardia: oh disculpé, lo lamento guardián pasé disculpé!.
.
El erizo azul le dio su invitación al guardia el cual sólo le dio paso hasta, toparse con un salón lleno de retratos de planetas tan curiosos, que al le parecían importantes para algo grande.
.
Shadow se dirigió cada vez más al interior cuando vio un planeta que le agrado, fue uno que le dejó sin aliento.
.
Hasta que llego mephiles y mana los cuales no estaban felices por encontrar al guardián en el complejo, si no estaban confundidos y a la vez enojados.
.
Mephiles: Shadow que estas haciendo aquí, tu debes de proteger el arma..
Mana: si, que haces aquí!!.
Shadow: vine porque tengo que hablar con mephiles en privado.
Mephiles: bien pero que sea rápido tenemos una junta en 10 minutos.
.
Se lleva a shadow a un cuarto.
.
Mientras con mana.
.
Mana: porque tenemos una junta la cual sólo se tiene que escoger a los siguientes depredadores! Ahg... Esto va a ser aburrido como quisiera estar en casa. (ve que llega Sonic)
Sonic: hola su majestad, se encuentra bien (revisando a mana) disculpé adonde se fue mephiles.
Maná: oh..elite disculpé el esta ocupado.
.
Con shadow y mephiles.
.
Mephiles: di me guardián cual es el problema?(con tono más calmado).
Shadow: vine porque quiero tomarme unas vacaciones donde las pueda disfrutar sin molestias!(con algo de emoción).
Mephiles: sabes bien que no puedes por dos razones, una quien cuidaría del templo y dos porque se que harás una locura.
Shadow: vamos are lo que sea por favor sabes bien que lo are!?(rogándole).
Mephiles: m...(pensó hasta que llegó a algo que le convendría) (mente: ya se me falta otro voluntario puede ser el...bien el será el nuevo elite). De acuerdo shadow tendrás tus vacaciones, sólo debes cumplir con algo muy importante y listo!(con una sonrisa).
Shadow: de acuerdo vamos te sigo(con una sonrisa).
.
Vuelven con mana y Sonic.
.
Mephiles: Sonic viniste, que alegría verte!(lo saluda).
Sonic: que bueno verte, amigo! (También lo saluda).
Maná:(ve a shadow de forma agresiva) y tu que miras...no se suponía que tú ya te tenías que ir.
Mephiles: maná él es el segundo que falta así que nuestra un poco de respeto (con una cara de pervertido).
Maná: (se sonroja un poco por su cara) b-bien.
Shadow: así que tu eres Sonic, el mejor cazador del planeta con muchos trofeos y reconocimiento por el mejor protector!...un gusto (lo saluda).
Sonic: (lo mira serio y sin saludarlo de forma que no lo quiere de amigo) tch...este porque esta aquí!.
Mephiles: ya lo veras ahora acompañen me!.
.
.
Los dos erizos siguieron a la pareja la cual los llevó por un pasillo el cual estaban los mejores depredadores que existieron en la historia, todo lo que veían era increíble incluso sus armas, por una vez Sonic se asombro por ver a los mejores en cuadros a sus ancestros...siguieron caminando hasta que llegaron a un laboratorio donde se encontraron con otros líderes de otros planetas los cuales esperaban en sus respectivos lugares y a lo lejos una máquina con las propiedades de cambiar a un individuo con un gran artefacto.
.
Al llegar prepararon todo para continuar con el procedimiento el primero fue shadow, el cual entró a una máquina donde sacaron un líquido en agujas, el cual le inyectaron al erizo lo cual fue doloroso su cuerpo comenzó a cambiar mientras que la cápsula donde estaba se lleno de agua la cual lo comenzó a hacer resistente a su cuerpo, no sólo eso si no lo hizo más alto y le dio mas fuerza, incremento tu velocidad y sigilo también su visión y otras cosas, al terminar se vacío sacando al erizo, el cual su ropa se rompió y dejándolo en su única prenda la cual cubría su partes, al terminar dio un grito el cual se oyó por el lugar donde el se encontraba para que al final se pusiera de rodillas mostrando un respeto por los que había al alrededor al terminar se llevaron a shadow para buscar ropa adecuada.
.
Con Sonic fue diferente ya que a el le dolió mas y grito con mas fuerza todo en si cambio en el si no comenzó a ver cosas mientras el le afectada el suero en su cuerpo y en eso vio una visión la cual era su mundo en la destrucción y el caos por una sola persona su compañero jet el cual, mato a mephiles y maná lo siguiente fue que mató a otros líderes y después destruyó un planeta el cual tenía vida y otras cosas, al terminar ese recuerdo volvió a donde estaba al abril se su cápsula el salió directo hacia la primera persona poniéndola sobre la mesa y diciendo con gritos el por que lo hicieron esa locura por que a el no, al terminar se lo llevaron a buscar ropa la cual lo cubriera del todo y nueva armadura para el nuevo elite mejorado.
.
Cuando término todo mephiles vio en la cápsula de sonic, muchos golpes y dañada del todo, cómo si algo hubiese pasado ahí dentro y quiso ir a ver el por que la destruyó del todo.
.
.
Con Sonic.
.
.
Sonic: que fue eso...por que fue esa visión porque a mí...
.
.
.
.
.
Continuará...
.
Nos vemos.

DEPREDADORES LA AMENAZA versión sonic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora