Capitulo 20👼

83 14 0
                                    

Espero que podamos estar en esta historia juntos.
Voy a dibujar nuestro futuro.
You and me,ASTRO.

Primero tu manos exploraron mi cuerpo por encima de la ropa bajando de mi cintura hasta mis muslos levantándolos con suma delicadeza provocando que mis piernas se enrollarán nuevamente al rededor de tu cintura, tu boca aún estaba sobre la mía besándome con intensidad pero al mismo tiempo con gentileza pero segundos después tus labios bajaron hasta mi cuello   haciendo que soltara un pequeño jadeo, ante ese acto me dio vergüenza y de inmediato cubrí mi boca con una de mis manos pero al parecer tu te diste cuenta y retiraste gentilmente mi mano para después dejar un beso en ella.

—No hagas eso, dejame escucharte,es lindo.

Lentamente Jungkook comenzó a meter sus manos por debajo de mi camiseta, haciéndome sentir un escalofrío al sentir el frío de sus manos, después de algunos segundos más acariciandome Jungkook saco ambas manos y se sacó su propia playera dejándome sin aliento al notar lo fuerte que era,después de eso el comenzó a desabotonar mi camisa hasta finalmente sacarla por completo y lanzándola en algún punto de la habitación,el comenzó a besar y a morder mi abdomen seguramente dejando marcas y poco a poco fue subiendo hasta que llegó de nuevo a mi boca, está vez el me beso con lentitud haciéndome sentir tantos sentimientos que creí imposibles.

El se separó de mi sentándose en la cama lo cual me hizo sentir confundido,fue que salí de mi confusión cuando sentí como su manos me jalaban hasta que quede sentado encima de el, instintivamente envolví uno de mis brazos alrededor de su cuello llevando mi mano desocupada hasta la cremallera de su pantalón para comenzar a desabrocharlo pero el me detuvo.

—Espera Tae, ¿realmente quieres hacerlo?, Se lo que pasa y no quiero obligarte a nada—me dijo con mucha seriedad.

—Creo que ha quedado muy claro que si quiero Jungkookie.

Ante esa respuesta que le di Jungkook de nuevo me recostó en la cama y para cuando me di cuenta ambos ya estábamos completamente desnudos,el llevo un par de dedos hasta mi boca y de inmediato entendí lo que quería, abriendo mi boca y comenzando a lamer ambos dedos, después de un tiempo haciendo la misma acción Jungkook los saco de mi boca y lo llevó hasta mi entrada ingresando uno de ellos, no pude evitar dar un pequeño grito de dolor pero pronto ese solo se convirtió en placer provocando que Jungkook metiera un segundo dedo.

—Ah Jungkook—Los dedos de Jungkook comenzaron a moverse de afuera hacia dentro y viceversa y no pude evitar soltar un fuerte gemido cuando sentí como algo dentro de mi era presionado por ellos, algo que Jungkook noto y saco ambos dedos.

—¿Estas listo, Tae-tae.?—me pregunto Jungkook haciendome sentir un poco de temor que rápidamente alejé susurrándole un "si".

El abrio un poco más mis piernas para colocarse adecuadamente en medio de ambas y pronto sentí como su miembro entraba lentamente, yo lo único que pude hacer fue abrazarlo fuertemente por la espalda y clavando mis uñas en ella provocando uno que otro gruñido por parte de Jungkook.

El se quedó quieto por un breve momento hasta que le dije que podía comenzar a moverse, sus movimientos no era bruzcos más bien eran lentos y delicados, yo era un mar de gemido que era callados por sus labios cuando me besaba.

A medida qué pasaba el tiempo sus movimientos incrementaron haciendome gemir aun mas fuerte y pronto sentí como el orgasmo llegaba al mismo tiempo que el de Jungkook sintiendo como toda su esencia me llenaba, el me beso una última vez antes de salir de mi interior y se recostó a mi lado tratando de regular su respiración al igual que yo.

—Eres increíble Jungkookie—le susurré mientras me acercaba a a el y me recostaba en su pecho.

—Tu también lo eres Tae, y me encantas, y quiero vivir todo contigo.

—Gracias por hacerme tan feliz, por aparecer en mi vida.

—Gracias a ti

—¿Porque?

—Por aceptarme—y con esas últimas palabras ambos nos quedamos profundamente dormidos, yo esperando que realmente viviéramos toda nuestra vida juntos y con una gran sonrisa adornando mi rostro.

Ángel O Demonio |KookV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora