Al desabotonar la camisa que llevaba puesta una prenda que apretaba su cuerpo, parecía un corset extraño pero este solo amoldaba el cuerpo al de un hombre, al quitar está última prenda puedo notar que el príncipe no es el, es ella ya que al retirar el corset se veían unos senos de tamaño considerable, vaya eso no lo veía venir ya que como lo dice el segundo príncipe, es más fuerte que el, y está rivaliza con mi fuerza.
Y en el juego no había nada que nos diera signo de esto, solo lo veíamos como el típico príncipe lindo. Bueno evitaré decir algo sobre esto.
Con ese tamaño tiene sentido que se haya desmayado ya que puede que no respirara lo suficiente por la presión de esto.Sebas.- lo siento su alteza pero fue necesario ya que se vía realmente mal.
Jessie.- zzz zzzzz
Me marcho de la habitación dejando a su alteza acostado. Y me dirijo a dónde se encuentra mi señorita, ya reunido con ellos procedemos a despedirnos.
Eliz.- lo sentimos su alteza pero tenemos que marcharnos ya que se está haciendo aún más tarde y mi padre me dejó hasta cierta hora.
Vanessa.- alteza yo estoy en la misma situación así que me despido de la misma forma.
Chris.- no se preocupen gracias a ustedes pude resolver mis dudas sobre lo que más se me dificultaba y Sebastian lo siento por mi molesto hermano mayor Jessie pero ya más o menos sabía cómo terminaría esto, así que debí haber tratado detenerlos pero cuando algo se le mete a la cabeza no hay quien lo pare.
Sebas.- no se preocupe su alteza, fue un buen duelo que disfrute de este.
Tu hermano me dió la indicación no que no lo vayan a molestar que está muy cansado, no entren a su habitación más que el les de acceso.Chris.- entiendo. Nos vemos luego chicos
Vanessa.- bye su alteza
Elizabeth.- hasta luego su alteza
Sebas.- nos vemos pronto su alteza
Mientras decíamos esto nos retirábamos a nuestros transportes.
Con esto ella no estará en problemas. Ella debe de tener sus motivos para ocultar su género así que no contaré nada, pero que extraño esto en el juego no sucedía, me quedé pensando mientras íbamos de camino a la mansión del duque Castel.
Elizabeth.- Sebas que piensas del principe Jessie? .
Sebas.- no es una mala ... -Me quedé pensando cuando casi digo el género oculto de su alteza- persona
Elizabeth.- mmm me estás ocultando algo. -mientras fija su mirada hacia donde estoy-
Sebas.- no mi lady, no le de importancia a mis vagos pensamientos. Mientras desvío la mirada a la suya
Elizabeth.- entiendo pero eres muy sospechoso ya que acabas de desviar la mirada sabes.
Sebas.- no mi señorita.
Elizabeth.- vuelves hacerlo, Sebas eres muy malo mintiendo.
Dice lo último mientras suelta una ligera risa.Sebas.- después lo sabrá en su momento mi señorita.
Elizabeth.- bueno lo dejaré pasar.
Sebas.- gracias por eso, cuando terminen los exámenes le invitaré un pastel.
Elizabeth.- eso es lo que quería escuchar.
Llegamos a la mansión Castel y procedimos a bajar del carruaje para dirigirnos dentro de la está.
Sebas.- mi señorita me permitiría ir a tomar un baño que me siento sudado.
Elizabeth.- bueno pero regresa en 20 minutos que necesito preguntarte algo.
Sebas.- entiendo volveré en un momento.
Gracias a Dios que mi señorita entendió, odio sentirme sucio, pueden decir que tengo un problema con mi higiene ya que cada vez que terminó de entrenar enseguida tomo una ducha o al ensuciarme las manos tomo un pañuelo y me las limpio o voy al lavabo a hacerlo.
Será por qué antes era muy limpio por mis enfermedades y sigo con la costumbre, me tomo una refrescante ducha, me cambio y regreso a un lado de mi señorita.Sebas.- hay algo que necesite?
Elizabeth.- si sabes que la siguiente semana tenemos pruebas?, y también es el cumpleaños de mi media hermana
Sebas.- si, será una semana pesada para usted, no se preocupe trataré de cubrirla en el último evento lo más posible.
Elizabeth.- como es el último día de exámenes cuando cumple años, espero la salida a comer pasteles.
Sebas.- si mi señorita, tomaré la responsabilidad del regaño del duque no se preocupe.
Dije eso último mientras suspiraba.Elizabeth.- gracias Sebas.
Mientras que mi señorita con una gran sonrisa terminaba de agradecerme.
Esa sonrisa purifica mi alma, si dios existe espero que me siga dejando protegerla.Seguimos conversando durante un hora mientras preparaba té y nos relajabamos, hasta que mi señorita empezó a sentir sueño yo me retire de la habitación para dejarla descansar y yo hacer lo mismo.
Bueno chicos este capitulo será el último del año, el siguiente será un POV de alguien, estas últimas semanas escribí más seguido por las vacaciones pero empezando el siguiente año solo habrá un capítulo semanal o cada 10 días.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un objetivo de un juego otome pero fui abandonado
FantasiaSoy Sebastián el tercer hijo de un vizconde o al menos eso creía hasta que recupere mis memorias de mi vida pasada, momentos después fue cuando me di cuenta que era parte de la historia de un videojuego así que si seguía su trama no pasaría nada mal...