gladiolas, ¿por qué he empezado con las
gladiolas? sé que no son tus favoritas, pero como me dijiste que te gustaban verlas, a mi me gusta verte a ti.ni como empezar, esto debería ser en un ambiente navideño ya que eso estoy celebrando contigo una vez más pero quisiera irme más por lo ambiguo, por lo clásico de querer admirarte y querer sacarte las más sinceras sonrisas con los viejos escritos de un bobo enamorado. estoy más o menos oxidado en esto de escribir cartas de amor ya que no he escrito una desde la última vez que te di un libro así, pero no está mal de vez en cuando limpiar el corazón escribiendo y más si es escribiendo para ti.
nuestra historia conlleva tantas cosas que es difícil de poder separarlas en lo bueno y lo malo, pero aquí no hay nada de eso, porque todo lo que ha pasado en este tiempo ha sido únicamente para bien, para hacer de nosotros mejores personas.
es un poco crudo pensar todo lo que sucedió antes de llegar a donde actualmente estamos, intenté superarte, era ilógico hacerlo porque ni yo mismo quería hacerlo pero el orgullo me estaba ganando; intenté borrar miles de cosas para borrarte a ti después pero lo único que no pude borrar era tu bienestar. ¿sabes? fue mi culpa querer brillar con a alguien que en palabras era estrella pero en acciones solo escarcha, cuando pude haber brillado desde el principio sin temer que apagarme tantas veces.
eres linda, eres linda porqué desde que te conozco, tu corazón solo se ha mantenido con amor, dulce enamorado, así como cuando yo dije que algún día quería sostener tus manos en el altar, eres linda porqué de mis malos hábitos, tú les miraste con misericordia ¿cantan para ti los pájaros? pero para mi pareces pestañear al punto de dejarme idiotizado. eres idílica porqué llenas de tranquilidad mi corazón que se hallaba en tristeza y en inmensa oscuridad, que pensaba que no iba a poder reparar. aveces hay palabras tan lindas que se asemejan a ti, pero un buen joder podía decirte lo muy enamorado y perdido que me tienes en tu piel, en tu cabello, en tus palabras y en tus enredadizos labios de seda. el amor se siente en el aire cuando se trata de nosotros; qué peligrosa eres para mi, qué encantadora y mágica, te compones de leyendas, de interminable amor e insoportable ternura.
sigue mirándome cómo lo haces cada día.
me has vuelto loco, y con un beso me has arruinado, con tus caricias me has traído al cielo, aún no entiendo porque puedes nombrarte el diablo cuando te veo cómo el ángel más hermoso, pero por la forma en la que me haces arder, me pone un poco pensativo, también nervioso, chica ¿qué eres? por qué estoy seguro de que no eres humana, estoy seguro que tu belleza es sobrenatural y tu corazón es de otra galaxia. cuando por primera vez te hablé fue cuando entendí que te quería para mi, quería conquistarte y deseaba nunca dejar de amarte cuando empecé a hacerlo, fue quizás cuando entendí que el mundo te había hecho solamente para mi y mi alma estaba unida a la tuya, fue cuando entendí qué te necesitaba a mi lado, qué debía luchar por ti y cuantas veces fuera necesario. en ese tiempo, comprendí que quizás en una vida pasada o en un mundo paralelo, yo ya te conocía y mi ser deseaba estar al lado del tuyo. tenía miedo de que pudieras declinar mi amor (seamos honestos, fue muy rápido e inesperado), pero me dije que no importaría lo mucho que tuviera que sufrir, conseguiría lo que deseaba, aún así nunca terminé sufriendo y por el contrario me seguiste brindando tu aliento. quiero dedicarte mis poemas, cantarte en la noche canciones de culturas celtas para que duermas como toda una princesa y sueñes con un mundo de fantasía, así cuando despiertes, verás que sigues en ese mundo, seré tu príncipe, tu dragón, tu caballero o todo lo que tú quieras.
ahora, tomando un camino no tan sacado del corazón pasaré a un segundo plano, la física. con el amor que te tengo y con lo que sé de la física moderna ideé una ecuación, mi propia teoría de cómo llegaste tú a mi vida:♡=st^2
s es la constante de seulgi (recuerda que puede actuar como una variable, ya sea el nombre que uses), mientras que t es la constante de taeyong que debe estar elevada al cuadrado.
¿por qué t está elevado al cuadrado?es porque taeyong no tenía mucha energía, pero para dar suficiente amor al lado de s, su energía se multiplicó por si misma, quizás así pueda crear una masa de dulzura mucho más grande.
si no encontramos el número de la energía de la constante taeyong al cuadrado, ni la fuerza de la constante seulgi ya que los datos son inexactos gracias a la infinidad de dulzura siendo generada, usamos:
♡^2= ツ
porqué el amor que se multiplica entre los dos con la misma intensidad, es igual a nuestra felicidad.
cada día se usarán las mismas fórmulas, los datos diferentes en cuanto hablemos, nos amemos, quizá peleemos, nos reconciliemos, lo importante es que el resultado será el mismo: amor, felicidad, tú y yo.
te amo, sin un principio ni un final.
( paisajejapones )