Celebrarían la Navidad en unas horas más, lo chicos no tardarían en llegar y aunque casi todo estaba listo él aún tenía que arreglarse. El pavo en el horno le daría el tiempo necesario para poder arreglarse.
Se quitó el mandil y corrió a su habitación viendola vacía, ChanYeol había salido desde temprano y no había vuelto, eso le estaba molestando constante mente. Quitó la idea de su cabeza y se apresuró a llegar al baño, un baño con agua caliente era lo que necesitaba para relajar los músculos tensos y liberar un poco su estrés. Salió del agua y se vistió de manera sencilla, un pantalón negro liso que se ajustaba justo dónde quería, se amoldaba a sus caderas y se ceñía a su trasero, algo que a ChanYeol solía gustarle, suprimió cualquier pensamiento sobre ChanYeol y terminó de arreglarse, su camisa color azul con los primeros dos botones sueltos y su cabello perfectamente peinado.
Terminó de arreglar las cosas en el comedor cuando la puerta sonó repetidas veces, cuando abrió la puerto se encontró a sus amigos y saludó a cada uno de ellos, antes de cerrar la puerta su novio lo detuvo, Kyungsoo se hizo a un lado para dejarlo entrar, pero antes que ChanYeol entrara, entró Baekhyun.
Todos se acomodaron en la mesa, y se sirvieron de la comida que cada uno quisiese. Todos estuvieron charlando y uno que otro se quejaba de su empleo, terminando de comer, se acomodaron en la sala, era la hora de intercambiar obsequios, todos eran al azar, excepto de los anfitriones, al ser pareja debían regalarse mutuamente, pero eso no fue lo que hizo el más alto.
Se movió hacia el árbol y sacó un pequeño obsequió que le fue entregado a Baekhyun, todos en la sala miraron la acción. Kyungsoo sólo desvío la mirada y siguió tomando un poco de su ponche de frutas, minimizando lo que ChanYeol había hecho. Los intercambios de obsequio siguieron hasta que todos tuvieron el suyo, a excepción de Soo.
El teléfono de casa sonó, haciendo que Kyungsoo se levantara a contestar este, los chicos mantuvieron su conversación hasta que escucharon a Kyungsoo soltar una risa.
-Kris está abajo, así que iré por él.- Informó saliendo del departamento.
Kris, todos los presentes sabían de quien se trataba, durante la universidad siempre estuvo al lado de Kyungsoo, tampoco pasaba desapercibido el enamoramiento del, entonces rubio, por el bajito.
Una vez Kyungsoo salió, miraron discretamente a ChanYeol que no había dejado de ver por donde había salido su novio.
-Supe que Kris se volvió el jefe del área de pediatría. -Comunicó Junmyeon al lado de Sehun.
-También se que está soltero.- Continuó Jongdae.
Antes que ChanYeol pudiera contestar, Kyungsoo entró por la puerta con Kris justo detrás de él. Kyungsoo llevaba una linda sonrisa en su rostro mientras Kris terminaba de hablar de algo que los demás no haían entendido.
-Sientate y te traere algo de comer.- Kyungsoo caminó hacia la cocina, con la mirada de Kris aún sobre él, eso no pasó desapercibido, no sólo por ChanYeol.
Kris se sentó sobre el suelo en la sala, cuando Kyungsoo regresó llevaba consigo un plato lleno de comida con postre y sobre la mesa del centro habían bebidas para escoger. Kyungsoo dejó el plato justo enfrente de Kris y se sentó a su lado, estaba más relajado al tener por fin a alguien con quien hablar.
No es que no quisiera hablar con los demás, sólo que parecía no poder mantener una conversación de más de cinco minutos con los chicos y eso lo estaba exasperando.
-Había olvidado lo bien que cocinas Kyungsoo.- Alago Kris después de dar el primer bocado.
-¿Cómo sabes que cocine yo?
ESTÁS LEYENDO
El más grande de los estúpidos.
FanficTal vez, ChanYeol era el idiota más grande de navidad.