𝘔𝘪 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘚𝘶𝘴𝘢𝘯𝘢, 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘢 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘢𝘮𝘰, 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘪́𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰, 𝘮𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘪́𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘳𝘶𝘪𝘯𝘢 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴, 𝘺 𝘤𝘳𝘦́𝘦𝘮𝘦, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘪, 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷i 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘥𝘦𝘣𝘶𝘵, 𝘷𝘪 𝘢 𝘭𝘢 𝘫𝘰𝘺𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢, 𝘵𝘶 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘶𝘵𝘪𝘷𝘰, 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘰𝘧𝘭𝘦𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘴𝘪𝘮𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘪́𝘰𝘴, 𝘵𝘶𝘴 𝘷𝘰𝘻, 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴𝘰𝘴, 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰, 𝘦𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘶 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘢, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘺 𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰𝘤𝘢, 𝘴𝘶𝘱𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘈𝘳𝘮𝘺, 𝘮𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘰. 𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪́ 𝘤𝘰𝘮𝘰... 𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́, 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘯 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘵𝘦, 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́ 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘦́ 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘰𝘳𝘵𝘦 𝘈𝘮𝘦́𝘳𝘪𝘤𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦́ 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘭𝘢́ 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘺 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘮𝘪 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘰 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘴𝘦𝘳, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘢 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘦́ 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘺... 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢.
𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘪𝘯̃𝘰, 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 ♡
Al leer la carta que me dejo mi pequeño Jimin, no puede evitar echar unas cuantas lágrimas, lo amo tanto, desde que era muy chiquita quería estar con el, quería abrazarlo y nunca separarme de él, el momento llegó pero, problemas se sumaron para poder impedir que estemos juntos, como la tradición de su familia, "el primer hijo tiene que casarse con una coreana" a Jimin y a mi no nos gusta esa tradición, por el echo de que soy Colombiana, y no Coreana, a nosotros nos dio igual, pero a su familia no, tenemos miedo de que su familia se entere de que soy su pareja, y nos separe para siempre, mientras... Tenemos que vivir con ello. De tanto pensar me dio hambre así que baje a la cocina, allí me encontré a Tanisha preparando algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 [𝙿.𝙹.𝙼]
Fanfiction𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪́ 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘺 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 @Susanadavila0