Capítulo 12

426 45 23
                                    

Nota: amo la amistad vmin, por eso el video, tienen que ver el video, es hermoso😁❤️ Aquí les va otro capitulo espero les guste mucho. 나는 그들을 사랑한다

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Jimin y Taehyung se han vuelto muy cercanos, casi como mejores amigos, se podría decir que sí lo son, después del beso de Tae y Jungkook el menor de ambos se ha alejado un poco, para pensar y olvidar, el castaño lo ha notado, está preocupado por él cree que está celoso de la amistad que tiene ahora que Jimin lo comprende porque el se sentiría de la misma forma pero no tiene ni la más remota idea de que en realidad su distanciamento no es por esa razón sino por aquel beso que también es inolvidable para él. Jimin también lo notó y supuso lo mismo que Taehyung así que cuando el castaño le pidió para salir los cuatro, osea, Jungkook, Hoseok, Taehyung y Jimin, al restaurante que recién habían abierto y era cerca de la universidad.

Jimin le explico que él y Hoseok estarían ocupados hoy y que mejor saliera solo con Jungkook, el castaño entendió que sus otros dos amigos no podrían acompañarlos esta vez, así que al final de todo terminó yéndose al nuevo restaurante junto al pelinegro.

El rubio tuvo que explicarle sus sospechas a Hoseok para que este entendiera el porque le dijo aquello a Tae y para que no fuera tras tae y le dijera que si quiere ir al restaurante. El pelinaranja si quería visitar el nuevo restaurante porque había tenido muy buenas opiniones de algunos amigos que ya habían estado ahí. Ya no importaba comprendía lo que sucedía así que ya se había decidido por ir mañana. Hoseok no tenía nada que hacer hoy así que solo iría a su casa a avanzar con algunas tareas y proyectos.

Jimin en cambio, sí tenía planes para hoy, había planeado ir a comprar ropa para su papá ya que pronto sería su cumpleaños. Así que apenas terminaron las horas de clase de la universidad salió, tomo un taxi y se dirigió a un centro comercial cerca de allí, donde siempre suele ir a comprar diversas cosas.

Cuando llegó le pago al taxista y bajó del taxi comenzando a caminar viendo todo tipo de ropa, los minutos pasaban y seguía sin encontrar la ropa perfecta para su papá, además de ropa también planeaba comprarle otras cosas más pero lo primero en su lista era conseguir la ropa perfecta para su padre, y por supuesto que fuera de su talla, creyó que jamás la encontraría pero al entrar a la última tienda de ropa en el centro comercial encontró unos jeans negros levemente rasgados, una camisa blanca, y todo de su talla, todo perfecto, y un tanto casual y elegante a la vez.

Y después de haber comprado la ropa para su padre fue en busca del segundo regalo, un iPhone, el celular que su padre tanto soñaba tener, ahora sería capaz de cumplir su sueño, luego de tener el iPhone comprado fue a comprar papel y un sobre para hacerle una carta a su padre y también aprovecho para comprar sus chocolates favoritos para ir comiendolos camino a su casa, creyó que todo estaría bien, que llegaría a su casa y nada malo le pasaría pero no imagino que justo cuando estaba a punto de tomar un taxi le intentarían robar todo, y lo hubiesen logrado si no hubiese sido por Yoongi quien apareció de la nada y golpeó al tipo que intentó arrebatarle las bolsas, con lo que había comprado, que tenía en las manos.

—¿Tú?- cuestionó Jimin, no entendía que hacía él allí ni porque lo había salvado de un robo, lo poco que sabe de él es que le rompió el corazón a Jungkook y según Taehyung no es una buena persona, pero lo que hizo demuestra lo contrario ¿Será que de verdad ha cambiado? Quizá y sólo quizá ya no sea el mismo idiota de antes, pero bueno, eso tendría que demostrarlo.

—¿Tan raro te parece que te haya ayudado?- in quiere Yoongi al notar su expresión incrédula y confusa ante la acción realizada por él. El pelirrojo espero una respuesta, sin embargo no salía de la boca de Jimin, solo lo escudriña a con la mirada ni siquiera hizo algún gesto, nada de nada solo lo miraba y ya.

Finjamos Ser Novios | Vkook/TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora