Narradora
Los chicos habían llegado a casa con gritos y risas con algunas burlas, pero también con comida para su casa dejándola en la cocina, todos estaban exhaustos mucho trabajo para una simple fiesta, mas no para los tres ya que tenían un plan y si era de como llevarían su licor a la fiesta, tramaron diferentes planes para cometer su diversión en la escuela, pero algo faltaba y eso lo noto Argentina y no era algo si no alguien, quien siempre llegaba para regañarles, a lo que se despidio y fue al cuarto de la pequeña Centro.
Pov's Argentina
Fui a las escaleras para subir e ir al cuarto de la chica, toque un par de veces mas no tuve respuesta, me atreví a pasar y ver a Centro dormida en su escritorio, seguía molesto por lo que había sucedido, preferir al otro antes que a mi jamás a lo que pase para revisar si realmente estaba dormida a lo cual la moví, mas no reacciono, suspire y me recargue y en eso se calló un pequeño libro o mas bien un diario a mi parecer, lo recogí y mi curiosidad me mato quería saber que tenía a dentro ese objeto, lo empece a leer, algunas cosas no me interesaron y otras se me hicieron muy raras, como tras tristes cuando vi que había una sección de enamorados, pase las paginas comentando sobre Norte y Sur con sus emociones, algo que sentí muy tierno hasta que pase a ver las paginas de su pequeña introducción a los que le gustaban a ella, pase por Alemania, China y Australia leyendo como eran sus sentimientos hacia ellos algo que me estrujo el corazón hasta que vi la pagina que me hizo abrir los ojos como plato, estaba yo dentro de esa pequeña lista, yo no se que siento por ella pero ella lo tiene en claro, me sonroje por lo que leía era tan cursi y a la vez tierno a mi parecer, mi ser masculino se sentía indignado, pero mi ser sentimental se alegraba por tal emoción, algo me saco de mis pensamientos y es que el aire comenzó a tornarse frío, cerré las ventanas y lo deje el libro en su lugar, salí del cuarto algo apenado, como la miraría cuando se despierte sin sonrojarme o querer abrazarla, creo que es mejor que siga molesta con migo, me fui a mi cuarto para cerrar y pensar en aquellas palabras hasta quedarme dormido...
A la mañana siguiente...
Feliz San Valentín!!!
Feliz día del amor y de la amistad!!
Bonne journée d'amour et d'amitié!
Feliz dia de amor e amizade!
愛と友情の幸せな日!
Счастливого дня любви и дружбы!
Happy day of love and friendship!
Narradora Pov's
Todos los estudiantes de aquella escuela se deseaban unos a otros lo que era en esa fecha, llegaban a la escuela felices, inspirados a compartir con sus amigos, con regalos, cartas, hasta con las tareas, los mexicanos no eran la opción a pesar de su cansancio llegaron con ganas a la escuela menos una Centro...
Estaba callada, tornaba el ambiente incomodo, casi nadie se le acercaba, pero con los otros dos era diferente, todos los amigos llegaban a ellos para darles cosas y felicitaciones, pero toda su sonrisa se fue a donde no querían ya comenzaban las clases así que todos fueron a su clase correspondiente, alguien mas se encontraba emocionado era un ruso que tenía un plan para por fin decirle a aquel mexicano que le hacia sentir mariposas en el estomago.
ESTÁS LEYENDO
Mis tres senderos (Countryhumans)
FanficConocemos el mundo del amor carnal, pero aveces puedes demostrar que todo puedes dar a alguien que verdaderamente quieres. México Centro México Norte México Sur ¿reconocerían el amor verdadero? Investiga lo conmigo en esta historia