Este fic es dedicado a Shole, a pesar de la distancia que nos separa logramos conocernos,las barreras territoriales se caen en cuanto al fandom se deba, eres divertida y amo tu acento al hablar, espero que hayas pasado una linda y calida navidad.
-------------
La agencia tenía una misión ese día, un cliente había ido en ayuda a los detectives, este era nada más y nada menos que un multimillonario, dueño de muchas franquicias de tiendas comerciales, la razón de su visita era que había recibido un mensaje de amenaza, el día 25 de diciembre se tiene planeado súper evento en uno de sus centros comerciales, este es tan grande como dos estadios de fútbol, tenía ocho pisos de alto y 5 pisos subterráneos más estacionamiento. Dentro del mall se tiene programado un desfile y varios juegos. La amenaza era simple, se pedía que tal evento fuera cancelado y se olvidará del centro comercial o habría consecuencias.
La misión, encontrar y detener al culpable.
- Ranpo ¿Enserio no ayudarás en este caso?-cuestionaba el chico tigre
- nope, yo tengo otros casos, estarán bien, es sencillo si lo piensan más detenidamente, ah antes que se vayan lleven una cámara,es mi consejo como el gran detective que soy, y no olviden darme una copia de lo encuentren.... quizás sirva para futuros casos.
-sin Ranpo y Dazai-san que lleva desaparecido tres semanas, el caso tardará más, y solo!!! faltan dos días para el 25!! - gritaba el joven aún más angustiado.
-Cálmate - y con un golpe en la cabeza propinado por su libreta Kunikida calma al muchacho. - estamos nosotros y con eso basta, lo primero que tenemos que hacer es investigar a nuestro cliente para ver si tiene algún enemigo, después haremos rondas en el centro comercial para ver si vemos algún movimiento sospechoso.
Kenji y Tanazaki fueron los encargados de buscar toda la información posible de su cliente, kunikida atsushi y kyokai fueron al centro comercial a vigilarlo.
con unos binoculares atsushi vigilaba las escaleras eléctricas -kunikida, este lugar es inmenso, ¿como podremos vigilar todo este lugar?-
- Kunikida se fue desde hace rato- contestó la niña.
-¿eh?, ¿ahora que hacemos?
kyoka simplemente señalo una cámara de seguridad - podríamos vigilar con eso.
----
En la sala de vigilancia todos el personal fueron atentos con los chicos y estuvieron ayudando en todo lo que fuera posible para facilitar el trabajo de los jóvenes detectives.
-¿Han visto algo raro?, ¿notaron algún movimiento sospechoso?, ¿Ha habido algún incidente en estos días?- fueron las preguntas que los chicos hicieron.
-realmente no ha habido algo raro- contestó uno de los guardias,
-pero pueden ver las grabaciones de días anteriores.
Kyoka se encontraba viendo las pantallas que proyectaban lo que sucedía en esos momentos, mientras que Atsushi veía los vídeos de días anteriores. Efectivamente todo transcurría normal, solo personas que pasan, van y vienen con bolsas de compras, adolescentes en la área de juegos, restaurantes llenos, parejas tomadas de las manos, otras teniendo discusiones frente aparadores de tiendas, lo norm-
-¡¿ah?- ¿sus ojos no le engañaban? la pareja que discutía frente a ese aparador eran Dazai y su ex compañero en la mafia, Chuuya Nakahara,en un principio no los había reconocido, ambos vestían ropa casual.