Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.Notas del autor: Hola que tal gente.
------------------
En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, la aldea oculta entre los Remolinos ya estaba reconstruida después de 7 largos años, y nuestro protagonista se dirigió a la oficina de su abuelo después de ser avisado por su novia. Ya en la oficina, Naruto pregunto el motivo de porque le había llamado reunirse con él.
Entonces, su abuelo, Yamato le comento que él y su equipo irían a la aldea oculta entre las hojas con el objetivo de participar en los exámenes de ascenso a grado chunnin.
Yamato le dio la orden de avisar sobre el asunto a su equipo, y su nieto obedeció. Por el camino, Naruto se encontró con Carlos, uno de los Comandantes de la flota de Saul, sirviente de Shinigami y hermano mayor de uno de sus aprendices. Después de entablar una corta conversación, nuestro protagonista llego al campo de entrenamiento número 6, y les comento a sus alumnos lo que le dijo su abuelo, y partirían en tres días dirección a Konoha.
P. O. V. Saul
Me encuentro en casa viendo como mi hijo Raúl se está alistando su equipo para dentro de unas horas dirigirse a las puertas de la aldea oculta entre los Remolinos, y marchar junto a su equipo hacia Konoha para competir en los exámenes de ascenso a grado chunnin.
Saul: Si ayer te hubieses preparado todo lo que necesitarás para ir a la maldita Konoha por tu futuro ascenso a grado chunnin hijo mío. Le comento a mi hijo para recibir una mirada asesina por su parte, y yo solo pude reírme de la gracia que daba.
Raúl: Se me olvidó prepararme mi equipamiento para hoy, porque estuve pasando el día de ayer con Yolanda. Me contestó, para después sonrojarse, callarse y seguro maldecirse por ser descubierto.
Saul: Por desgracia, tú y tu madre no sabéis mantener un secreto cuando queréis. Igualmente, ¿Pasas bien el rato con ella? Le pregunto a Raúl con una mirada que sabe que no puede mentir sin que yo lo sepa.
Raúl: La amo con todo mi ser, y si tengo que morir para protegerla, o no declararle mi amor porque ya esta con alguien que ama, que así sea para que ella este feliz. Me contesto con gran firmeza en sus palabras, y no mintiéndome en las palabras escogidas, y eso, me hizo sonreír orgulloso de la persona que más quiero en el mundo detrás de su madre.
Saul: Pues te doy mi consentimiento para salir con Yolanda. Eso sí, no la cagues con ella que es buena chica con un gran potencial como kunohichi por delante. Le hable a Raúl, para poder echar una carcajada por la cara sonrojada que había puesto.
Al pasar un par de minutos y ya cesar mi risa, me fije como estaba mi hijo. Midiendo un metro sesenta y siete, pelo rojo como el de todos los uzumakis puros, las crecientes patillas y barba del mismo color, junto a sus ojos verdes como un pasto que no acababa le dejaban una impresión de un chaval que no ha asesinado jamás, y eso era un gran punto a su favor. Su vestimenta eran unos pantalones y brazaletes ambu, y en el pecho llevaba puesto algo parecido al pecho reglamentario de los chunnin de la hoja, pero en cambio este tenía en el símbolo de nuestro clan de color blanco en vez de rojo. Para acabar, su arma predilecta era la katana de mi padre, que la conseguí recuperar al hallarla al lado de su cuerpo con el objetivo de darle un entierro digno como todo un uzumaki tiene derecho.
Raúl: ¿Qué tal me queda todo? Me pregunta por si tiene que cambiarse algo en la vestimenta que lleva puesto ahora mismo.
Saul: Vas perfecto si tu objetivo es dar respeto e temor al enemigo en los exámenes, sino es eso cámbiate ahora mismo. Le respondí para tener una negativa de su parte.
Saul: Creo que vas a llegar un poco tarde para reunirte con tu equipo, si sigues pensando en tu amor de la vida. Le dije mientras observaba el reloj de mi hogar, que marcaba las una menos cuarto, y tenía que estar con su equipo a la una de la tarde para empezar a partir hacia Konoha.
Raúl: Maldita sea, nos vemos papá. Me hablo para salir rápidamente de casa con dirección a las puertas de la aldea, mientras suspirava y juntaba mis manos para dar suerte a mi hijo por lo que le espera por superar.
P. O. Normal
En las puertas de la aldea oculta entre los Remolinos, se podía observar al equipo número 5 junto al equipo ambu Kitsune, preparados para partir hacia la aldea oculta entre las hojas, para que el equipo dirigido por el jounin Naruto Uzumaki participasen en los exámenes de ascenso a grado medio.
Naruto: Bien, estamos todos ya, y ahora podemos irnos hacia la aldea traidora. Comenta el antiguo uzumaki hiperactivo a su equipo e acompañantes.
Lucía (ambu): Tranquilo Naruto-kun, los bastardos de la aldea oculta entre las hojas intentan conversar con usted o su equipo para tener posibilidades para que se unan a Konoha, o entablar una amistad con el objetivo de conseguir información, no se acercaran a vuestro equipo. Le habla la novia de nuestro protagonista con mucha firmeza en su voz.
Marcos: Muchas gracias por la información Kitsune-sama. Le dice a Lucía con una gota de sudor bajando por su nuca nervioso.
David: (Lo que seguro que también piensa y no lo dice en voz alta, es que si una mujer se acerca a Naruto sensei con intenciones amorosas, ella las hará "desaparecer"). Piensa mientras observa a sus sensei con pena por el futuro que le espera.
Después del pensamiento, que era colectivo empezaron su marcha para que los alumnos de Naruto hiciesen los exámenes de ascenso a grado medio.
Mientras tanto en Konoha
En la aldea más poderosa del continente elemental, se puede ver que se esta realizando una reunión del consejo.
Sala del consejo
Dentro de la habitación del consejo de Konoha, se puede llegar a observar a todos los miembros reunidos, para una sesión muy importante.
Danzo: ¿Bien Minato para que nos has convocado? Pregunta el halcón de guerra algo frustrado, porque en estos siete años no ha podido encontrar a nuestro protagonista para llevarlo a su base de raíz para convertirlo en su arma para apoderarse de Konoha primero, y después del continente elemental.
Minato: Primero que nada Danzo, yo soy el hokage y me trataras con respeto o sino ya te puedes ir despidiendo de tu puesto como consejero, y segundo y el tema principal es para hablar sobre los equipos para estos exámenes de ascenso a grado chunnin. Respondió a la pregunta de Danzo con gran hostilidad, porque durante el tiempo que su "hijo" se fue de Konoha, Danzo, lso consejeros civiles y los ancianos, le intentaron persuadir para hacer aún más esfuerzos para recuperar a Naruto, pero no pudieron conseguir nada.
Eso desconcertó a los civiles, pero en cambio a los shinobis, líderes de clanes e los ancianos se pusieron algo serios por el tema en cuestión.
Choza: ¿Y que información tienes de los equipos que van a participar en los exámenes Chunnin, y no son de Konoha? Pregunta serio el líder del clan Akimichi.
Minato: Pues básicamente van a venir equipos de las cuatro otras grandes aldeas shinobis, y un equipo de otra aldea que no sabemos cuala es. Responde a la pregunta con gran seriedad en Yondaime Hokage, dándole al consejo muchas dudas sobre el equipo de la aldea desconocida.
Inoichi: ¿Sabe almenos algún nombre de los gennins que van a participar? Pregunta el líder de los Yamanaka para almenos conocer un nombre de los shinobis de la nueva aldea.
Minato: No sabemos sus nombres, pero sabemos a ciencia cierta que el jounin de ese equipo es amigo de mi hijo Naruto. Responde a la pregunta generando un caos en la reunión.
Después de varias horas decidieron que hacer durante el tiempo de los exámenes, y acabo todo, Minato dio por terminada la reunión del consejo de Konoha.
Varios días después
Podemos observar que a lo lejos de las puertas norte de la aldea oculta entre las hojas, se observa al equipo número 5 de uzu acercarse lentamente acompañado de los ambus que tenían la misión de protegerlos.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanfictionNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...