Prólogo

22 5 2
                                    

¡Para por favor!—mis voz sale rota—¡Ayúdenme!

—¡Callate maldita zorra!—siento como me da una cachetada—Mira lo que me hiciste hacer,amor..

Acaricia mi mejilla golpeada,duele.

—No..no me toques—giro mi rostro alejando su mano—vete..—susurro.

—Shhh,no no —de un movimiento brusco hace que lo mire—Siempre serás mía...

Intenta besarme,pero resisto.

"Aléjate.."

No correspondo al beso a lo que me da otra cachetada. Siento en famoso saber metálico en mis labios.

—Asi que quieres hacerte la difícil eh—veo como se saca su cinturón.

—No,no...por favor—el sonido de llaves hace que veo más allá.

El cuerpo de la mujer se queda frente a mi visión. Sus cabellos rojos caen a cada lado de su rostro,esos ojos verdes como el de un zafiro están mirándome sin remordimiento.Su comisura de su labio se eleva formado una sonrisa. Su cuerpo se recuesta en la pared de la habitación.

Ella no tiene corazón.

—Maman— mi vista se nubla por la lagrimasm'aide.

Mi espalda se arquea al recibir un latigazo  de la correa.Se está masturbando mientras me golpea.

Lloro,otra vez.

Otra vez abusan de mi.

Otra vez siento el dolor.

Quiero que pare.

S'il vous plait..—grito al recibir otra paliza en mi espalda.

Mi madre sonríe.

—No me la mates,sino como podré comer—le dice al sujeto—Si pasas la hora sube la paga. No eres el único a quien espera—las últimas palabras lo dice mirándome.

—Si si,ya lárgate —veo como se quitó por completo la ropa me tira a la cama para posicionarse frente a mi, evito mirar su erección.

No puedo parar de llorar,mi cuerpo ya no soporta que le abusen .

"Por favor ayúdenme..."

Mi madre mira la escena con gracia.Esta apunto de cerrar la puerta cuando empiezan a sonar disparos.
Veo como entran a la habitación un monto de personas con trajes negros, veo en su pecho que dice.

Es la policía.

—¡¡AL SUELO!!

El sujeto que iba a abusarme es tirado de una manera brusca al suelo.
Veo como agarran a mi madre y le ponen las esposas,igual que al otro.

Brigette Bonnet está detenida por tráfico de menores y derecho a la libertad..

Dejo de escuchar,solo quiero descansar.
Alguien me está golpeando levemente mejilla.Su tacto es tan suave.

—Ey niña—su voz en tan ronca y varonil—no te duermas ,ya llegó la ayuda.

Mi cuerpo es cargado y arropado en un pecho duro y fornido.Su fragancia es fuerte.
Levemente alzó la cabeza,mi vista se torna borrosa, pero lo logro ver.

—Tranquila—me da un sonrisa de boca cerrada—ya estoy aquí, rousse..

Mi voz está demasiada dañada para poder hablar. Mis ojos no soportan más y veo oscuro.

Doux AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora