Smile

3K 172 20
                                    

Mexico City, Mexico - North Carolina, U.S.

-Rebecca

Nos la pasamos el vuelo entero haciendo TikToks y estupideces en el avión; Avani se había puesto a cantar a todo pulmón Chandelier de Sia.
.-Señorita,¿Podría bajar un poco el volumen de su voz por favor?.- dijo la azafata tocándole el hombro a mi amiga, pude escuchar las risas de Payton y Jackson.

.-Ya está.-dije publicando el video.
Por primera vez en el vuelo, me giré a mirar a ese tal Payton, se estaba partiendo de risa con Jack , quien sabe porque.
Era lindo,digo, me gusta su cabello, lo tiene guardado en el gorro de su hoodie, traía unos pantalones que decían :
"stop looking at my dick"
Era lindo, y mucho.

.-Oye.- me llamó.
.-Mm.- dije sin quitar la vista de mi teléfono.
.-¿Conoces a Payton?.- preguntó.
.-Nop.- respondí seca.
.-¿Quieres que te lo presente?.- dijo pícara.
.-¿Q-Que?¿Por qué?.- dije esperando que no se diera cuenta.
.-Bueno, es que estás babeando.- respondió burlándose de mi.
.-¡No es cierto! .- dije irritada.
.-¡Vamos!.- insistió.
.-Nah, cuando presentas a las personas haces que sea muy incómodo.- dije recordando la vez en la que me presento a Chase y a Anthony, fue muy incomodo al principio, pero terminamos riéndonos y sigo hablando mucho con los dos, además tengo entendido que van mucho a Carolina del Norte por Payton y Avani.
.-Jajajaja, ¿recuerdas lo de Chase y Anthony?.- preguntó riéndose.
.-Inolvidable.- afirmé yo.
.-Les dire que estás aquí y de seguro vienen.- dijo con una sonrisa.-

[...]

Estaba leyendo uno de mis libros favoritos:
"El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares", sentí una mirada clavada en mi, miré la hora y eran las 11:00 p.m. y todavía faltaban cinco horas de vuelo, ya habían pasado las primeras dos, miré a mi alrededor y Avani y Jack estaban dormidos, y ahí descubrí de quien era esa mirada; Payton me estaba mirando con una tierna pero discreta sonrisita en sus labios mientras sostenía su computadora.
Le sonreí de vuelta, después miré hacia la ventana ,estaba llena de estrellas y se veía muy lindo en el reflejo del mar, sonreí otra vez sin darme cuenta.
Avani recargó su cabeza en mi hombro.
.-Lo vi todo.- dijo, seguido de una pequeña risita.

-Payton

La estaba mirando se veía.. ¿linda? leyendo el libro.
De la nada volteo y me miró Mierda, mierda ¿que hago?..
Le sonreí.
Ok eso no me lo esperaba.
Me dio una sonrisita tierna y se giró a mirar la ventana.
Bueno, ¡Gracias cerebro!
Me puse a seguir editando el video e involuntariamente, otra sonrisa se me formó en los labios.
Jack me codeó.
.-Ví eso.- dijo feliz.

Talking to the moon • Payton Moormeier •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora