Conocete a ti mismo, a elección.
Capitulo 0 versión dos
Día 0
Tiempo de lectura 14 minutos
El mundo que nunca nos enseñaron y que nunca nos podrán enseñar, el mundo que hay en nuestro interior.
¿Por qué es un mundo?
La mente de una persona tiene ochenta y seis mil millones de neuronas (86.000.000.000) científicamente demostrado en la actualidad.
Que a su vez posee trillones de sinapsis neuronales, lo cual representa una labor casi inabarcable para investigar.
Pero puedes hacer el esfuerzo para poder conocerse a sí mismo.
Solamente tienes dos opciones hacerlo ahora o hacerlo mas adelante. Dentro de un año, dentro de dos años o dentro de tres años, o puedes incluso no llegar hacerlo.
¿Por qué?
Todo tiene preferencia por el caos, si no hay un método para traer de nuevo el orden. Imagína tus ochenta y seis mil millones de neuronas hiendo hacia el caos. La mente tiene defensas para evitar el caos pero si eliges conocerte ayudaras a tu mente en ese proceso.
¿Por qué elegir hacerlo ahora?y no ¿Mas tarde?
Primero
¿Quién eres? y ¿Cómo te ven los demás?
¿Cómo te conoces a ti mismo? y ¿Cómo te conocen los demás?
Esto es autoconocimiento sobre ti.
Segundo
¿Quiénes son los demás? y ¿Cómo transmiten quienes son?
¿Cómo conocer a los demás? y ¿Cómo conocer su verdadera esencia?
Esto es conocimiento sobre los demás.
Tercero
¿Qué es la vida? ¿Cuál es tu respuesta?
Te puedo decir mi respuesta, la mía es que la vida es nuestra familia, nuestra pareja, nuestros amigos, nuestros compañeros, nuestra sociedad, nuestro planeta y también nuestras necesidades, nuestros deseos y mil cosas mas que son parte de nuestra situación vital.
¿Alguna vez has ordenado tu vida?
¿Vas a esperar a tener un gran dolor o un gran sufrimiento para reorganizar tu vida?. ¿As sufrido ya ese gran dolor o ese gran sufrimiento? Siempre escucho lo mismo ''De la ostia, reaccionas seguro'' se repite mil veces y se vuelve la norma universal.
Aun si tienes muy organizada tu vida y todavía crees que no lo necesitas. En este método he creado herramientas de crecimiento vertical y no horizontal.
¿Diferencia entre el crecimiento vertical y el horizontal?
Sencilla es la diferencia, Estudia una enciclopedia para después memorizar todas y cada una de las frases, esto es crecimiento horizontal.
YOU ARE READING
El destino
RandomVamos a conocernos mejor, cada parte de nosotros mismos, cada lugar que hay en nuestro interior y vamos a descubrir todo sobre nosotros. Entonces podremos estar un poco mas cerca de nuestro ser, ¡mucho animo! Consejos a la hora de leer. Las partes t...