•Para mi mala suerte hoy día volví a mencionarte, justo antes de dormirme y apunto de olvidarte, sin ganas de perderte, deseando no recordarte, huyendo para no verte, hasta que pienso en llamarte.
•otra noche, otros escritos que van dedicados a ti, no titula tu nombre pero la escribí por ti, titula el destrozado porque así me sentí y eso me paso por a ver confiado en ti.
•De los errores se aprende suelo escuchar, pero también dicen que no hay error cuando se aprende a amar, no se si aprendí a quererte o quiero aprender aún más, pero cualquier opción supera el no volver a verte jamas.
•Deje de ser quien yo era para hacerte feliz, hoy tan solo soy suspiros y una fea cicatriz, he pensado en irme lejos y abandonar el país, repitiendo mientras me alejo "no puedo vivir sin ti".
•Si no me amabas porque no fuiste sincera, porque fingir por tanto tiempo y esperar que anocheciera, pudiste abrir la boca y así estar con quien tu quieras, hací dejarte libre pues no iba a obligarte a que me quieras.
•Ahora me encuentro aquí con el corazón roto, escribiendo mil versos para desahogarme un poco, que si te volvería a querer? Pues creo que un poco, no diré que nadie te tocara como yo te toco, diré que nadie te amara como yo ¿o me equivoco?.
•Quizás no fui lo suficiente para impresionar a tus padres, pero en el fondo siempre tuve buenas intenciones, quizás no fui un loco atractivo que armaba el desmadre, pero daba la vida para que lo nuestro funcione.
•Te invite a ser feliz en mi mundito de colores, y aunque tus ojos negros me parecían mejores, escuche una voz diciendo "que sin miedo me enamore", y ahora se queda en silencio y solo grita "ya no llores"
•Juzgame como quieras, tienes otras perspectivas, a ti te gusta las fiestas y salir con tus amigas, mientras yo otra noche que me desvivo y pido que no te vallas, me toca conformarme y mirarte a través de la pantalla, discuto con mi mente y ahí empieza la batalla, ¿como obligo a la mente hacer lo que el corazón calla.
•Te iba a decir justo antes que partieras, vuele a mi olvida todo reiniciemos la carrera, pero al ver lo poco que te importo cuanto yo sufriera, supe que tu no estabas antes que yo me fuera.
•Tuviste dudas y eso yo lo tuve claro, callaste, mentiste y de tu parte fue un descaro, nunca fuiste sincera, nunca buscaste un reparo y como un barco a la deriva, perdimos la luz del faro.
•Y que te olvide, eso me grita la gente y se olvidan que cada ser humano es muy diferente, como olvidas a la persona que ahora esta en tu mente?
•¿Y si me preguntan por ti ? ¿Que mierda les respondo ?, ¿solo me quedo en silencio? ¿O quizás me hago el sordo ?. Les contare esta historia de como tocamos fondo... Y como un sentimiento me dejo echo escombros.
ESTÁS LEYENDO
Esto es por ti
Poetry"hay me caes mal" todos mejoramos y nos equivocamos a veces el orgullo mata al amor y dejas ir lo más importante aunque no te des cuenta y es hací como esto acaba...