Narra escritora
Un brazo agarro la cintura de ___ provocando que esta intentara abrir un poco sus ojos, encontrándose con Boruto. El rubio había llegado un poco antes de que ___ se dejara caer, se arrepintió mucho de no haberse acercado antes, de que su nerviosismo le ganara. Se molesto consigo mismo por que, en su cabeza el sabía que por poco, la deja hundirse. Una sensación de culpabilidad golpeo el pecho del chico.
Los ojos de los jóvenes se habían cruzado y casi como una eternidad, el volvió a perderse en ella.
Boruto la acerco mas a el y la llevo fuera del agua, por suerte ___ no había pasado suficiente tiempo en el agua y en un minuto ya había conseguido respirar bien. Sus ojos demostraban lo apenada que estaba y algo mas, de lo que el chico se percato, una inmensa tristeza.
-Debo llevarte a la Aldea. -Dijo tratando de cargarla, pero esta lo detuvo y se alejo como pudo arrastrándose.
-No me toques... -Desvió su mirada de el, no quería que le pusiera una mano encima, estaba enojada por que salto por ella. Estaba enojada con ella misma por lo débil que era.
-Lo siento, pero no estas en condiciones de negarte a esto. -Boruto se volvió a intentar acercar, pero cuando vio que la chica lloraba desconsolada, se detuvo. -Bien, pero, no puedo llevarte enferma, quizás su padre me asesine. -Boruto le sonrío tratando de que la chica tomara un poco de confianza. -Toma. -Le entrego su capa, que se había quitado antes de saltar al río. -Quítate la ropa.
-¿Eh? -___ lo miro desconcertada, para luego sonrojarse por completo. -Pero que dices...
-Ah.... Yo, -Al ver la reacción de la chica, Boruto no pudo evitar sonrojarse, y desvió la mirada. -Yo, es que, dejaremos tu ropa en el sol para que seque, puedes ponerte mi capa, que esta seca, para taparte mientras... Digo, si te parece...
La ___ asintió y tomo la capa del chico mientras este se daba vuelta para no mirarla y que ella pudiera cambiarse tranquila.
-Listo...- Boruto se dio vuelta y por alguna razón su corazón se acelero.
-Te queda.... muy lindo a decir verdad.... - Los dos se miraron, este había balbuceado aquella palabras sin darse cuenta y la pelirroja no sabía ni que decirle, se sentía algo nerviosa, y aun afectada por lo que acababa de hacer. -Emm, sígueme.
Los dos caminaron un corto rato por el río, hasta que el rubio se detuvo, dejo la ropa de la chica en una piedra donde llegaba directamente el sol, y se sentó cerca de esta apoyándose en un árbol.
-Estoy seguro de que no tomara mucho tiempo, ponte cómoda y esperemos. - Cerro sus ojos dando a entender de que tal vez dormiría un rato. Pero algo lo hizo abrirlos nervioso. ____ se había acomodado a su lado, a una distancia prudente, pero aun así, eso provocaba que el estomago del rubio se revolviera.
-¿Por que me seguiste?
-¡Yo no te seguí! -Grito sonrojado el rubio,alejándose de un salto, pero la fría y seria mirada de la pelirroja lo hizo decir la verdad. -Bien... Es solo que, me das curiosidad, desde que llegaste solo te he oído decir 3 cosas, tu presentación, palabras de odio hacia tu hermano y la despedida de antes. Tal vez sea tu cabello o algo, pero a simple vista uno esperaría que fueras mas viva....
-Que insinúas rubio.
-Yo, bueno, digo, aaaah que difícil. -Estrello su mano contra su cara frustrado. Pero lo que el no esperaba era que esa acción le sacaría una risa a su acompañante, casi asombrado la quedo mirando, se veía tan linda sonriendo así, soltó un suspiro y sonrió feliz de poder haber desecho la tensión aun que fuera un poco.
-¿Que miras, Rubio? -Pregunto divertida ___.
-Nada realmente, pelirroja. -Se volvió a acomodar como antes y la chica hizo lo mismo.
-Me agradas. Eres sin duda igual a tu padre, das una fuerte confianza, y eres difícil de ignorar.
-Si compararme con el viejo es un halago para ti, pues, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Rojo (Boruto y tú)
Fiksi PenggemarDespués de que La Aldea Oculta del Remolino se extinguiera, todos los Uzumakis se expandieron por el mundo en busca de un nuevo hogar. Un grupo superviviente de este clan yacía en Amegakure no Sato, resguardado en la oscuridad, esperando crecer y re...