Hace años que no hago un especial por Navidad, y este año gracias a la Editoral StrawBay tuve la oportunidad de volver a hacerlo ❤
Espero que disfruten mucho de la lectura y Feliz Navidad para todos ❤
***
Las luces de la ciudad aparecieron entre las nubes y BaekHyun sonrió al reconocer que estaba llegando a su anhelado destino. París. Si bien era por un tema laboral -algunas reuniones y demás cosas aburridas- sabía que tendría unos buenos días libres luego de eso para festejar la navidad.
Era algo triste pasar solo la navidad, pero prefería estar solo en París que en su casa en Seúl.
De todos modos, no tenía a nadie con quién compartir esas fechas. Sus amigos estaban ocupados con sus familias: JongDae tenía una bebé de cuatro meses con su bastante reciente esposa, Sehun iba a pasarlo en China con su pareja y sus suegros, y JunMyeon era un nene de mamá e iba a pasarlo siendo mimado por sus progenitores.
Y él... él no tenía pareja, ni familia para ser preciso. Su "familia" consistió de él y sus padres por el tiempo que aguantó vivir bajo el techo de esas personas que se odiaban tanto, que al final terminaron logrando que su propio hijo los odie. Se fue de casa apenas consiguió un empleo y nunca más miró atrás.
Cuando el cartel luminoso de mantener el cinturón de seguridad se apagó, se apresuró en sacárselo y pararse para tomar su pequeña maleta del portaequipaje. Le estaba costando un poco por el peso de esta cuando un par de manos vinieron a su rescate y la sacaron con facilidad para apoyarla en el suelo del avión. Sonrió y agradeció al precioso chico alto con el que se había estado lanzando miradas durante todo el vuelo, siendo correspondido por él.
—Soy ChanYeol —se presentó el alto, estirando su mano con una renovada y amplia sonrisa.
—BaekHyun —respondió correspondiendo el gesto, y sintiendo la suavidad de la enorme mano con gusto.
—¿Vienes de vacaciones? —quiso saber ChanYeol mientras hacían la incómoda fila amontonada para bajar del avión. BaekHyun se sofocó cuando la desesperada gente lo apretujó tanto que chocó contra el pecho del alto. ¿Tenían que empujar cuando ni siquiera habían abierto las puertas?
—Trabajo en realidad. Un par de reuniones y luego estaré libre para disfrutar de la ciudad. ¿Y tú? —respondió mientras lograba separarse del pecho y echaba una mala mirada a la ansiosa señora detrás suyo que lo había empujado. La señora soltó lo que creyó ser una disculpa en francés, luego de un bufido. Maleducada.
—Vacaciones. Vengo a pasar la navidad en realidad, nada es más hermoso que París en estas fechas. Ya es la tercera vez que vengo.
—¿Tienes familia aquí? —preguntó BaekHyun, esperando no ser muy entrometido.
—No, mi familia se quedó en Seúl, siempre he hecho este viaje solo —confesó con una sonrisa, comenzando a caminar, aliviado de que hubieran abierto las puertas—. ¿Y la tuya?
—Yo... Soy solo yo —respondió sinceramente con una sonrisa.
—Oh...
Siguieron avanzando, cada uno disfrutando del fresco aire que, si bien era bastante frío, era renovador respirar algo que no fuera el viciado ambiente del avión.
Siguieron conversando amenamente mientras hacían todos los trámites para poder entrar al país y recogían sus maletas despachadas. Una vez salieron, BaekHyun divisó un hombre de traje con un cartel con su nombre y se despidieron con una sonrisa y unas silenciosas ganas de verse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades [ChanBaek]
Romance"Donde BaekHyun viaja solo a París en Navidad, sin saber que volverá acompañado". Título: Casualidades. Autora: Parku. Pareja principal: ChanBaek. Estado: Completo. Género: Fluff, romance. Advertencias: Ninguna. Portada: @anlesk Moodboard: @Mianlu21...