Los nombres fueron cambiados, debido a que como eran parte de fanfic, ya no será posible usarlos nuevamente. Disfruten del libro.
Ian Jones es un alfa del rango más alto que ha podido existir en el mundo, también un presidente que se desvive del placer en hombres como en mujeres, no obstante, decide que no es bien visto que el hombre sea de una sola persona.
Cada noche o día sale del palacio presidencial a serle infiel a su "esposa" y a su país. No es un presidente común y corriente, no, es un mafioso que llegó al poder a bases de mentiras. Se hace lo que él diga o firmas tu muerte. En poco tiempo se volvió un dictador, el cual se ganó el odio de las personas de su país.
Tiene a hombres como a mujeres en sus sábanas cada noche, cada quien sabiendo que no puede llegar a más porque si te pasas de la raya amenace su cadáver en una fosa común a las afueras de la ciudad.
Y ni hablar del vicepresidente y tampoco del primer vocal del país, el mismo los había elegido como sus compañeros de urnas, porque eran igual que él.
Por otro lado estaba Ethan, un omega que se la ha pasado la vida en entera siendo maltratado por los demás. Siempre ha querido salir del infierno en el cual fue metido en contra de su voluntad. Un prostíbulo que esperaba que el cumpliera al menos dieciocho años para subastarlo como lo hacen con todos. Pero, ese pequeño omega es maltrato porque le falta uno de sus sentidos, el cual es la visión.
Esa noche del veinticuatro de diciembre, fue la peor de su vida. Se sentía tan sucio al usar esa ropa que lo denigraba de una manera tan asquerosa. Tenía que exhibir su cuerpo de porcelana, hermoso y sobre todo virgen para que algún hombre asqueroso lo comprara por una noche o por unos días. Esa noche sintió como su vida cambió, ni para bien, ni para mal.
ESTÁS LEYENDO
El Dictador {Gay} Sin correcciones.
Про оборотнейVersión gay de En las manos del presidente Hermosa portada hecha por: ariza-rs Ian Jones es un alfa del rango más alto que ha podido existir en el mundo, también un presidente que se desvive del placer en hombres como en mujeres, no obstante, deci...