Yoongi se quedo con la intriga de saber que decia asi que decidió ir al pueblo para encontrar un libro de idiomas o algo que pudiera ayudarlo.
Y así partio de la mansión en busca de respuestas.••••••••○
•••••••••••••○•••••••••○
••••••••••••••••○Un carro transcurria por el viejo pueblo , con un bello joven, buscando talvez un refugio o... un destino triste y cruel, lamentablemente él ahun no lo sabia
....
Yoongi muy lejos encontro por fin una libreria, él podria utilizar internet pero solo llebaba dinero para volver, así que se decidio por pedir prestado un libro.
Facilmente encontro un libro de idiomas, siguio indagando por aquella vieja biblioteca, no supo como llego pero termino en un lugar completamente solitario y silencioso, siguio caminando y de repente se topo con una señora ya vieja, en si daba miendo, la miro y sin pensarlo salio corriendo, arreglo el prestamo y salio.
Al tomar el transporte de regreso a su casa, se topo con un chico, totalmente guapo, cuerpo perfecto y sonrisa preciosa, junto a él estaba un hombre alto, talvez un guarda espaldas.- ehhh disculpa, sabes ¿dónde queda la unica mansión de este pueblo?
Gustoso Yoongi dijo - Claro ahí vivo, con gusto te llebare-
-ahhhh- grito aquel chico- ven por aqui, aquí esta mi auto..
En ese trayecto aquel chico estubo platicando mucho, algo que a Yoongi no le molesto, al llegar el Sr. Min los recibio, Yoongi descubrio que aquel chico era un invitado se su padre, tambien supo que aquel chico perfecto se llamaba Kim Taehyung junto con su mayordomo Kim Seok Jin
Sin averlo pensado y analisado se habia enamorado de aquel hermoso chico. ¿talvez intentaria cortegarlo?
Los días pasoron, amaba cada segundo con ese chico. Un par se semanas más tarde se llevaba bien con Tae pero habia un problema. Le hacia más caso a Hoseok, eso le partia el corazón. Para no sentirse mal investigo lo que decia aquella imagen.1700 - Primer asesinato de Elena Smith. Golpes en el cuerpo, mordiscos.
Aquello lo dejo desconsertado. Era extraño.