💕

959 78 2
                                    

Después de una hora de conversación los dos chicos aburridos se levantaron a practicar nuevas técnicas, ya que el rubio se había enterado mientras hablaban que __ ya era Jounin, desde los 12, mientras que el a esa edad estaba siendo reprendido por haber hecho trampa en los exámenes chunnin.

-Pensé que tu clan estaba oculto, y que no pertenecían a los ninjas de la aldea donde se escondían...

-Bueno, es algo complicado... -Sonrió triste la pelirroja. -Antes de que yo naciera... Y bueno, tú, como pudiste saber gracias a tu padre, el héroe que detuvo la guerra. Todas las aldeas constantemente tenían problemas, guerras civiles, peleas políticas, muertes con tal de conseguir lo deseado, todos tratando al mismo tiempo de controlar el mundo. Nuestro Clan no se salvo de nada, siempre grandes grupos que se enteraban de nosotros iban en búsqueda de nuestro poder. En el proceso asesinando y masacrando a todos... Como sabes, nosotros los Uzumakis tenemos grandes reservas de chakra y gran vitalidad, por ello 3 Uzumakis fueron los recipientes del kyubi. También somos creadores de fuertes sellos y hasta cierto punto nuestro Clan fue temido por ello. En realidad somos unos monstruos al lado de ninjas comunes... Por ello y para evitar que siguieran asesinándonos, todos los niños fueron obligados a aprender técnicas ninjas o ser parte de estos en la aldea donde nos ubicáramos. Todo esto hasta que nuestro Clan creciera lo suficiente...

-¿Lo suficiente para...

-Para realizar un golpe de estado. -Boruto por un segundo dejo de respirar, estaba impactado.

-¿Como dices? Es broma, supongo, ¿No? -Exigió una respuesta mirando a los ojos de la chica.

-Nuestro Clan tomo un camino equivocado. Realmente era algo perturbador, nuestro aquel líder, obligaba y tenia una estricta ley de solo poder relacionarnos entre nosotros mismo, si sabes a lo que me refiero... Para así mantener la autenticidad del apellido y de nuestro poderes. -La cara de Boruto no pudo disimular el asco, haciendo que la chica se avergonzara de lo que estaba contando. -Cuando mi abuelo se aburrio de tales cosas, llamo a la que era su mejor amiga, y el actual recipiente del kyubi, Kushina Uzumaki. -Los ojos de Boruto se abrieron como platos, era demasiada información.

-¿¡La abuela!?

-Así es, mi abuelo pensó en tomar el liderazgo del Clan y utilizaría el apoyo de tu abuela para controlarlos y garantizar que todo se llevara a cabo con facilidad, pero, el no contaba con que tu madre estaba embarazada y débil, cada día el sello se hacía añicos... Ella perdió el control del Kyubi, y en un abrir y cerrar de ojos, todo el lugar era un caos... Mucha gente murió y todo quedo como un secreto entre el Clan... Mi abuelo, que había muerto en el accidente, dejo todo a manos de mi abuela, que fue la que se encargo de llevarnos por el mejor camino posible, ella que había tenido a mi padre hace solo unos meses antes, cargo con todo solo por el bienestar, y que algún día se pudiera vivir de forma normal. Cuando tuve la edad comencé mi camino ninja, entrenaba cada día y noche, funcionando como el resto de mi clan, como un doble agente, para la aldea y para los uzumakis. Al final, de la guerra, cuando tu padre se volvió hokage, mi abuela que estaba apunto de fallecer se encargo de esparcir el rumor lo mas cercano a el, de nuestra existencia, para que así, algún día, pudiéramos ir a la hoja y vivir en paz, protegidos y como en aquellos tiempos donde la aldea del remolino existía....

-Woah... No se ni que decirte, ¿Todo eso hizo mi Clan? Sorprendente.

-Por suerte, gracias a tu padre, pudimos evitar problemas políticos, o ser tratados como traicioneros, nos dejaron venir y ser ninjas de la hoja, con la condición de algunos tratados con esta.

-Tu crees, digo...

-Hoy mi padre estaba dispuesto a contarle todo esto a tu padre... También le trajo recuerdos y fotos de tu abuela, no puedo imaginar lo feliz que ha de estar, o confundido.

-Por cierto... ¿A que se refería tu hermano? ya sabes, con lo que dijo antes de salir de casa. -La pelirroja se rio.

-Mi padre tiene la costumbre de adoptar a todo muchacho sin padres que vea. Shisu no es mi hermano, mi padre lo adopto cuando los padres de el fallecieron en un ataque, eran sus mejores amigos, y como era mi amigo, de alguna manera había crecido a mi lado y sabía que era lo mejor. A Shisu no le costo acostumbrarse, igual que a los otros 5 chicos que adopto a lo largo de su vida. Pesé a no tener los mismos padres, mi padre siempre ha dicho, si es del Clan, es familia.... -La chica sonrió, recordando cada vez que su padre llegaba con un niño nuevo. -Yo asumo que al crecer sin su padre, con una madre ocupada, y bueno, después de que mi madre muriera, sentía la necesidad de darle una familia a todos, a mi, y a mis hermanos...Ryo, Aki, Shisu, Haru,Joji y Katsu.

-Vaya... -El rubio comenzó a sonreír mucho, poniendo nerviosa a ___

-¿Que pasa? ¿Por que me miras así?

-Es solo que estoy feliz, estoy tan feliz de poder saber de mi abuela, de mi clan... De ti... -Los dos se miraron a los ojos, y Boruto dio un paso hacia ella. -Gracias, ___.


Aquel Rojo (Boruto y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora