OO

40 5 1
                                    

Era medio año, época de otoño y casi invierno, con ello se acercaban las vacaciones y por ende los profesores hacían sufrir a sus estudiantes con trabajos, trabajos y más trabajos.

Como era en este caso.

— Bien alumnos y alumnas. En dos semanas se terminan las clases conmigo.—el viejo profesor habló mirando a sus estudiantes con un semblante algo serio.— Todavía nos faltan notas que completar y rellenar, es por ello que les tengo un trabajo.

Como era de esperarse los quejidos no tardaron en aparecer, ocasionando que el profesor golpeara el pizarrón con su mano causando el silencio en el aula.

— Silencio, aún no termino.—dijo con voz firme.— Será en parejas y yo seré el que decida quién estará con ustedes, no acepto negaciones, el trabajo es totalmente obligatorio y se presenta la otra semana ¿entendido?

Entre bufidos y uno que otro quejido silencioso los estudiantes aceptaron, esperando sin ganas saber quién sería su pareja asignada. Sin embargo, la mayoría pedía internamente y casi rezando que no les tocara con Choi Yeonjun, y no es que no les agradara el chico; sino, le tenían un poco de miedo, Yeonjun no era de socializar ni mucho menos de compartir con el resto, la mayoría de sus compañeros había intentado hablarle y solo recibían como respuestas miradas serias, palabras cortas, frías entre otras.

— Choi Yeonjun.—nombró el profesor y todas las miradas de los estudiantes se dirigieron al chico— Tu pareja será Hwang Naeun.

Ahora las miradas caían en la muchacha, quién sin darle tanta importancia tomó sus pertenencias y se dirigió al chico de cabello azul, sin más se sentó a su lado pero sin mirarle.

Mientras tanto Yeonjun trataba de calmarse en su interior, no estaba acostumbrado a estar tan cerca de otras personas a parte de sus mejores amigos, esto lo incomodaba un poco tenía pequeñas sensaciones de desconcierto. Aún así la presencia de la chica a su lado no le molestaba del todo.

Luego de que las parejas estuvieran armadas, el profesor indicó lo que debían hacer, y sin más preámbulos la mayoría de los estudiantes se dispusieron a trabajar, a excepción de Yeonjun y Naeun.

El chico no sabía que decir mientras que Naeun se encontraba algo nerviosa buscando las palabras correctas para no incomodarle ni tampoco decir alguna tontería.

— Uhm, empecemos.. —murmuró medio bajo la joven— ¿te parece si dividimos las partes? para ir avanzando y que sea rápido...

Yeonjun solamente asintió, comenzando a destacar y sacar apuntes de lo que debían buscar, haciendo como si estuviera completamente solo y sin compañía a su lado. Aunque debía de admitir que le agradaba verla de reojo y notar sus muecas de pequeña frustración buscando lo necesario para el trabajo.

Choi Yeonjun era un antisocial. Hwang Naeun era todo lo contrario.

Dicen que los polos opuestos se atraen, ¿que nos esperará en esta historia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

antisocial | 𝗬𝗘𝗢𝗡𝗝𝗨𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora