BULLYING -2-

674 30 35
                                    

Ya habían pasado casi ya 4 años desde aquella vez que Shu estaba en la secundaria, pues después deses incidente de el ya no se supo nada, después de acabar 3° grado de alejo de todo y de todos, de el ni su sombra se sabía.

Free, Lui y su pandilla se habían inscrito en la misma universidad ¿Cómo llegaron tan lejos? Pues, en la secundaria reprobaban casi todas las materias, de free todavía era la excepción, pero de Lui y su pandilla, no había poder alguno que el dinero no lo comprará, pues con un poco de sobornos y demás pudieron pasar el año.

Free de la Hoya, seguia siendo el más guapo de toda la universidad y con su encanto hipnotizaba tanto a hombres como a mujeres.

Seguía jugando básquetbol y como siempre era el capitán de el equipo.
Lui, por algún tiempo se hizo novio de free y anduvo un tiempo apartado de todos, Lui aveces podía ser muy celoso , pero este último no lo ¿Satisfacía? ¿Acaso free buscaba más que eso? Creo que eso era, después terminaron y se alejaron, Lui seguia siendo el chico brabucon de la universidad que molestaba a todo "nerd" quién diría que eso cambiaría.

En un salón de clases se encontraban jóvenes haciendo desastre como niños de primaria, hasta que el director entro para que estos guardarán silencio.

Director: guarden silencio jóvenes

Todos se fueron a sus asientos y guardaron silencio.

Director: —carraspeo su garganta— el día de hoy se integrará un nuevo alumno, que viene de México
Lui: otro nerd vendrá?—murmurando—
Director: dijo algo joven Shirosagi?
Lui: no, nada
Director: bueno, quiero que lo traten bien, es un alumno que no queremos perder, ya que es muy inteligente
Lui: si, es un nerd, que bueno para molestarlo más
Director: como no veo algún inconveniente, se presentará, pase por favor joven.

De la puerta entro un chico alto, peli-blanco, oji-carmin  llevaba su uniforme puesto y en su cuello unos audífonos de aro color rojo.

(—es la imagen de arriba, lo hizo su servidora..acepto críticas para mejorar—)

¿?:hola! Mi nombre es suoh Kenji, y cumpliré los 19 años años, espero llevarme bien con ustedes—sonrio—

Todos los chicos se le quedaron viendo con un gesto de sorpresa, y no porque sea un nerd, si no porque, su belleza podía superar a la de el mismísimo free de la Hoya.

Director: muy bien, el será su compañero, en un momento el profesor te asignará un asiento.
Suoh: gracias director

Después le asignaron un lugar a el albino, pero todos se le quedaban viendo.
Después de las clases todos salieron a su descanso y aprovecharon para platicar con el nuevo

Suoh se había quedado en el salón para leer un libro, pero muchos chicos y chicas habían entrado para hacerle plática.
Depronto Free entro a el salón y se hizo suya la plática.

Free: hola ¿Suoh? Verdad
Suoh: así es, y tu debes free de la Hoya
Free: exacto, pero...que te gusta hacer? Color favorito?, Tengamos una cita
Suoh: calmado, una pregunta a la vez pero, no tengo tiempo, tengo que ir con alguien, nos vemos luego

Suoh se levantó tomo su mochila y se retiró.

Free quedó totalmente indignado, si el gran free de la Hoya, pedia una cita, era como la gloria misma

¿?: Pero que veo? No puede ser que a free de la Hoya lo hallan rechazado—burlandose—
Free: tu cállate Lui!—enojado—
Lui: pues, solo decia—burlandose—
Free: esto no se va a quedar así, suoh Kenji, será para mí.

Mientras suoh hablaba con un amigo que se había echo ese mismo día, pues....era valt Aoi, uno de los chicos más inteligentes de la universidad.

Suoh: entonces, te gusta mucho leer?
Valt: si es mi pasión
Suoh: también me gusta uno llamado "los ojos de mi princesa"
Valt: encerio?! A mí también me fascina esa novela, ya leíste el volumen dos?—emocionado—
Suoh: si, y está increíble
Valt: también hay uno que se llama "el diario de un ostión" lo has leído?
Suoh: bromeas, es uno de mis libros favoritos
Valt: veo que te encanta la lectura
Suoh: si, desde que iba en la primaria

UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora