🔥☠👽¡ADVERTENCIA!: PUEDE QUE NO TE GUSTE LA NARRATIVA, CONTIENE ALGUNAS RIMAS QUE NO ESTÉN CONCORDE A TU LECTURA🔥☠👽
Una noche previa a la navidad en un pueblo un tanto cercano a la ciudad, se encontraba un grupo de niños que decidieron jugar a encontrar frutas de la época, estas pintadas. De su color mandaron a buscar. Los equipos se conformaban de a dos en total, cinco equipos formaron en sí.
Un equipo en especial no sabía que color buscar, determinaron encontrar la fruta en especial, pues uno de ellos escucho un poco como se debía jugar. Sin entender por completo el juego emprendieron a hallar sin importar el color la fruta buscaron hasta ganar.
En el camino idearon un plan, si solo eran frutas lo que debían hallar, porqué no tomar de las que crecen en los árboles y al fin ganar. Se dirigieron a las afueras del pueblo, pocas casas y solo dos postes se encontraban ahí, los árboles uno de mandarino, si tenían las frutas pero eran difícil de obtenerlas, se disponen a buscar entre el suelo y las hojas caídas, dos frutas de todas estaban bien, pues no estaban podridas y verdes. Un tanto inquietos notaron coches que pasaban por ahí, ellos tenían la sospecha; ¿en el pueblo había tantos coches negros? Pues no había. Con inseguridad se separaron de ahí, ese dirigieron rumbo al centro del pueblo, donde había más luces. En el camino notaron en el tronco de un árbol un color particular; azul. Se asomaron a ver, en el momento que quisieron sacar aquello que daba curiosidad, otro grupo que preguntando se acercó a ellos: ¿Vieron una fruta de color azul? La estamos buscando y solo nos falta esa. Lo dijeron mientras mostraron las cuatro que tenían. Los otros niños negaron ver una fruta de color azul. Cuando el grupo azul se alejó de los otros niños estos fueron por el camino donde había pocas luces y las casas eran inexistentes, ambos niños del equipo azul se alejaron volviendo su silueta más pequeña con un nuevo paso hacia adelante. Los otros niños sacaron la fruta azul del tronco del árbol y decidieron caminar más hacia el centro; encontraron otra fruta, pero esta vez de color rosa, la alzaron de una ventana un tanto alta, para tomarla, los dos decidieron subirse encima del otro. Tomaron otra de la raíz de otro árbol, esta fruta era de color verde, la fruta estaba muy pegada a las raíces del mismo. Con mucho esfuerzo tiraron de ella y la separaron de la raíz del árbol, con un trozo de madera la fruta verde salió, en el hueco que ocasionaron vieron como las pequeñas raíces del árbol se movían y crecía como cabellos cafés y gruesos. Asustados se apartaron de ahí y notaron la presencia de madres buscando a sus hijos. Los niños que habían jugado, no aparecían, 8 niños desaparecieron. Al día siguiente aparecieron muertos en las afueras del pueblo. Cada 1 tenía una herida abierta en distintos lugares, uno la tenía en el brazo; otros en la pierna; e incluso había quien la tenia en la mejilla.
POCOS ENTENDERÁN LA IMAGEN, POCOS.
YOU ARE READING
La plaga no tan plaga
Short StoryLa plaga no tal plaga es un acumulado de cuentos que siguen el curso del Libro Cinco y Mircelia y Charlotte no es un zombie. Este libro da pequeños relatos da como se propago la plaga Deus en la Tierra y el motivo de este.